Revista
AMDPress.- Cuando se cumplen nueve años desde de su inauguración, los dos primeros establecimientos de la cadena Rafaelhoteles, el Rafaelhoteles Pirámides y Rafaelhoteles Ventas, ambos de Madrid, han decidido acometer importantes renovaciones en sus instalaciones.
El hotel Rafaelhoteles Pirámides, ha incrementado notablemente la superficie total para salones de convención en el espacio donde se situaba con anterioridad la cafetería. Con lo que el establecimiento dispone ahora de cinco renovados salones (cuatro de ellos con luz natural) con aire acondicionado independiente, líneas RDSI, teléfono inalámbrico y con capacidad para hasta 300 personas. Los nuevos salones se denominan Los Óleos y Los Lienzos, que se suman a los ya existentes Salón Rafael, Salón Pinceles y Salón Pinceles II .
Por otro lado se ha reubicado el nuevo bar-hall de este hotel, con 84 habitaciones y nueve suites. Asimismo, se ha remodelado la decoración de la totalidad de las habitaciones y de las suites, incluyendo camas, tapizado y tejidos.
Por su parte, en Rafaelhoteles Ventas, ya a principios de año, se informó de la importante remodelación que se iba a llevar a cabo para ofrecer mayor espacio en salas de reuniones donde anteriormente se situaba la piscina, contando actualmente con más de 400 metros cuadrados entre seis salones con luz natural y los medios tecnológicos más avanzados.
De igual modo, se han efectuado importantes renovaciones decorativas en varias de las zonas comunes del hotel. Así, en el hall se ha modificado el mobiliario, las tapicerías y las alfombras, y el bar-hall también ha sido totalmente remodelado. Por su parte, en las habitaciones se ha realizado una renovación de tapizados y tejidos.