Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferias

Renovación en los hoteles Rafaelhoteles Pirámides y Rafaelhoteles Ventas

AMDPress.- Cuando se cumplen nueve años desde de su inauguración, los dos primeros establecimientos de la cadena Rafaelhoteles, el Rafaelhoteles Pirámides y Rafaelhoteles Ventas, ambos de Madrid, han decidido acometer importantes renovaciones en sus instalaciones.

El hotel Rafaelhoteles Pirámides, ha incrementado notablemente la superficie total para salones de convención en el espacio donde se situaba con anterioridad la cafetería. Con lo que el establecimiento dispone ahora de cinco renovados salones (cuatro de ellos con luz natural) con aire acondicionado independiente, líneas RDSI, teléfono inalámbrico y con capacidad para hasta 300 personas. Los nuevos salones se denominan Los Óleos y Los Lienzos, que se suman a los ya existentes Salón Rafael, Salón Pinceles y Salón Pinceles II .

Por otro lado se ha reubicado el nuevo bar-hall de este hotel, con 84 habitaciones y nueve suites. Asimismo, se ha remodelado la decoración de la totalidad de las habitaciones y de las suites, incluyendo camas, tapizado y tejidos.

Por su parte, en Rafaelhoteles Ventas, ya a principios de año, se informó de la importante remodelación que se iba a llevar a cabo para ofrecer mayor espacio en salas de reuniones donde anteriormente se situaba la piscina, contando actualmente con más de 400 metros cuadrados entre seis salones con luz natural y los medios tecnológicos más avanzados.

De igual modo, se han efectuado importantes renovaciones decorativas en varias de las zonas comunes del hotel. Así, en el hall se ha modificado el mobiliario, las tapicerías y las alfombras, y el bar-hall también ha sido totalmente remodelado. Por su parte, en las habitaciones se ha realizado una renovación de tapizados y tejidos.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas