En la tercera edición de los premios
Premios y concursos

Los 'H&T Awards' reconocen a profesionales, empresas y entidades de la hostelería y de las industrias hotelera y turística

Premiado 49054

Los 'H&T Awards' celebran su tercera edición con el objetivo de reconocer la labor y el trabajo llevado a cabo por los profesionales, empresas y entidades de la hostelería y de las industrias hotelera y turística en materia de desarrollo innovador, por la aplicación de criterios sostenibles en sus procesos y por su expansión internacional.

El Premio a la mejor solución innovadora para la hostelería y industria hotelera ha sido para Deliverect, sistema de pedidos online. El mejor producto innovador de startup se lo ha llevado Pilarbox con sus servilleteros inteligente. La mejor solución sostenible ha sido la de San Miguel. Seguida por Vinarama, la mejor solución innovadora en la gastronomía, para dar a conocer los vinos de la región de Málaga.

Por último, Hutesa Agroalimentaria se ha llevado el premio a la mejor empresa internacionalizada del sector. Merecen también una mención especial Makro y Soho Boutique Hotels.

En la categoría vinos blancos jóvenes ha destacado Tambora Godello (Bodega: Viña Costeira. Expositor: Pebar). Los rosados los ha copado La Depa Rosado (Expositor Sabor a Málaga). Entre los tintos jóvenes destaca Microcósmico Garnacha (Bodega: Frontonio. Expositor: Pebar).

En contraste, el mejor vino dulce ha sido Málaga Virgen Dunkel (Bodega: Málaga Virgen. Expositor: Sabor a Málaga). El mejor blanco fermentado es Dehesa del Carrizal Chardonnay (Bodega: Dehesa del Carrizal. Expositor: Gourmet 340 Distribuciones de Bebidas).

Entre los espumosos destaca Privat Brut Nature Reserva (Bodega: Privat. Expositor: Pebar). Seguido por Los Frontones en la categoría de tintos de roble y Casajus Selección en los tintos crianza.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente