Voldiss Express pretende extenderse a toda España, aunque por el momento solo está disponible en Madrid
Beverage

Mahou San Miguel presenta un servicio novedoso de entrega a la hostelería

Img mahou san miguel lanza voldis express un servicio de entrega a la hosteleria en menos de tres ho 49127

Mahou San Miguel ha puesto en marcha, a través de su negocio de Distribución propia Voldistribución, un novedoso servicio de entrega de producto a los establecimientos hosteleros de Madrid más eficiente y sostenible: Voldis Express.

Gracias a una flota de micro camiones y motos eléctricas, que realizarán la entrega de producto en menos de tres horas a sus clientes, Voldis Express permitirá ahorrar más de 3.100 kg de CO2 al año. Además, ayudará a bares y restaurantes a reducir costes y espacio de almacenaje, mejorar su flujo de caja, disminuyendo el tamaño de los pedidos con entregas más recurrentes, o asegurarse el stock diario en función de sus necesidades, entre otras ventajas.

“El objetivo de Mahou San Miguel con este proyecto es seguir acompañando a la Hostelería en aquellos aspectos necesarios para su evolución y transformación, apostando por la sostenibilidad y la digitalización en toda la cadena de distribución”, explica Javier Guerrero, director General de Voldistribución.

Una distribución sostenible

Este proyecto, que de momento solo opera en Madrid con dos rutas de distribución, es un servicio adicional a los que ya ofrece el negocio de distribución de la cervecera y será gratuito durante los tres primeros meses mientras se testa. El objetivo de Mahou San Miguel es que esta iniciativa pueda ampliarse a nivel nacional y sirva de modelo aplicable al resto del sector de la distribución.

Voldis Express es una muestra más de que la sostenibilidad es un aspecto clave para Mahou San Miguel. En esta línea, la compañía también ha puesto en circulación un camión eléctrico de 12 toneladas para su distribución en Madrid, con la aspiración de poder operar en un futuro próximo con vehículos cero emisiones en todas las ciudades de España. Con estas iniciativas Mahou San Miguel sigue avanzando con el objetivo de conseguir que su cadena de suministro sea cada vez más eficiente, competitiva y respetuosa con el entorno.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero