Tres gamas con toques muy distintos
Beverage

Central Hisúmer lanza sus nuevos productos de Böe

Hisumer 48700

Central Hisúmer lanza su nueva gama de productos "Ready to Drink", "Flauvored Vodka" y "Flauvored Gin" de Böe. Lo hace bajo el lema "are you ready?"y con muchas novedades.

Las nuevas Böe Ready to Drink son Violet Gin & Rose Lemonade y Passion Fruit Gin & Sicilian Lemonade. La primera surge de la combinación de Passion Fruit Gin y un mixer de Limonada Siciliana, una combinación refrescante, afrutada y con un exótico sabor. La otra opción combina Boë Violet Gin y un mixer de Limonada Rosa. Al añadir este mixer a Boë Violet Gin se crea un combinado refrescante, cítrico y con un delicado sabor floral

Las nuevas opciones de ginebra vienen con los nuevos sabores Raspberry & Sweet Basil y Bramble. La primera es una ginebra repleta de sabor a frambuesas y equilibrada con un suave toque a albahaca. Bramble infusiona su ginebra escocesa con moras oscuras. Esta ginebra adquiere su color púrpura profundo gracias a la calidad de las moras.

Las propuestas con Vodka son Pink Vodka y Dark Fruits Vodka. En este caso, la nueva Pink es el resultado de una exótica combinación. La mezcla de frambuesas y chocolate blanco ofrece una experiencia sensorial interesante. Dark Fruits, por su parte, es una expresión afrutada y dulce repleta de sabor a bayas. Las grosellas negras y las moras añaden un sabor afrutado.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía