Con su presencia pretenden tender puentes entre Latinoamérica e Iberoamérica
Ferias

Puerto Rico regresa a Fitur con novedades en su stand

Mini img puerto rico el morro vsj 48435

Puerto Rico volverá a estar presente en la próxima edición de Fitur, la primera gran cita anual de la industria del turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en Ifema Madrid, con el firme propósito de posicionarse como destino idóneo para hacer negocios, fortalecer relaciones ministeriales y comerciales con Latinoamérica e Iberoamérica, además de promover el turismode visitantes, grupos y convenciones.

“La presencia de Puerto Rico en Fitur es vital, ya que esta feria turística de productos y destinos es una de las más grande que se efectúa anualmente y, a su vez, provee acceso directo a representantes y ‘decision makers’, lo cual nos provee una excelente oportunidad para potenciar el desarrollo de nuevas rutas y aumento de visitas provenientes del continente europeo y de otros países internacionales”, según el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago.

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) contará con un stand, enaltecido por la diversa gama de colores vibrantes que distinguen al Caribe. Éste contará con modernas áreas para llevar a cabo reuniones grupales e individuales. Además, mostrará los atractivos de la isla, elementos de la cultura puertorriqueña, su historia, gastronomía y paisajes, plasmados en la decoración y proyectados a través de vistosas pantallas ubicadas en varios puntos del exhibidor.

Múltiples atractivos

El stand rendirá honor a la celebración de los 500 años de la fundación del Viejo San Juan ciudad capital de Puerto Rico, representado por la simulación de las hermosas calles adoquinadas de la ciudad amurallada. Mientras que también exaltará atractivos como el Centro de Convenciones más grande y tecnológico del Caribe y el nuevo centro de entretenimiento, el Distrito T-Mobile, que cuenta con salas de concierto, restaurantes, hoteles, “Ziplines”urbanos y las más modernas salas de cine del Caribe. De igual forma, estarán presente proyectos hoteleros presentando su variada oferta especializada y compartiendo planes de desarrollos futuros de alto impacto para la región.

Además, en cuanto al entretenimiento, Puerto Rico contará con la activación de música puertorriqueña del grupo de pleneros Plenaría del Exilio; y comida típica puertorriqueña del restaurante el Casal de Pepa; también habrá degustación del programa de Rones de Puerto Rico; degustación de Café puertorriqueño; clases de salsa y Torneo de dominó para los asistentes.

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales