Un establecimiento inspirado en los años 60, situado en la playa de Poniente
Hoteles

Casual Hotels abrirá un nuevo hotel en Benidorm

Rectangle juan carlos 48687

Casual Hoteles ha comenzado las obras de un nuevo hotel en Benidorm, el primero que abre en el año 2022 en el marco de su nueva estrategia de expansión. Casual Pop de Benidorm, que será su nombre, estará inspirado en la temática pop de los años 60, el Swinging London, Andy Warhol, Mary Quant y la revolución cultural de la época de los Beatles, los Rolling Stones y Woodstock.

El hotel tendrá 69 habitaciones y estará ubicado en la Playa de Poniente de la ciudad, a escasos cincuenta metros del mar. Está previsto que abra sus puertas al público en mayo del 2022. “Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura. Retomar nuestros proyectos de expansión, tras los años difíciles que ha pasado el sector, dice mucho de la recuperación que se espera para el mercado hotelero“, explicó el fundador y presidente de la compañía, Juan Carlos Sanjuan.

Tras haber arrojado datos de ocupación y de facturación muy positivos en el año 2021, cuando reabrió sus puertas después de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Casual ha retomado una estrategia agresiva de expansión, que le llevará a abrir tres nuevos hoteles en el año. En este momento, la cadena cuenta con 14 hoteles en operación, en las ciudades de Valencia, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Cádiz, Málaga, Lisboa y Oporto, con unas mil camas.

Como en el resto de establecimientos de Casual, el hotel cuenta con una habitación Save The Children. El cinco por ciento de los ingresos generados por esta habitación son automáticamente donados a la ONG, según un acuerdo firmado entre ambas instituciones ya en el año 2018. En los últimos meses, ha reactivado su plan de expansión internacional y estudia en este momento la apertura de nuevas plazas en Francia, Italia y Reino Unido.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre