Pretende expandir la zona de ocio y restauración con una zona exterior
Proyectos

El Centro Comercial Gran Plaza 2 amplia sus instalaciones

Los jardines de gran plaza 2 ip 48513

El C.C. Gran Plaza 2 (Majadahonda) amplía su zona de ocio y restauración con unas obras que comenzarán este mismo enero y que se prevén finalizadas a principios del año que viene.

La LSGIE, propietaria realizará esta obra actuando sobre 15.000 metros cuadrados

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.

Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre “Los Jardines de Gran Plaza 2” y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.

El centro, que fue inaugurado en el año 2012, con 60.000 metros cuadrados de SBA y 3.600 plazas de aparcamiento, es ya una referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid con una oferta claramente diferenciada y competitiva donde están presentes grandes operadores como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso etc.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie