Llega tras coronar al restaurante A ́Barra del Grupo Albora con una Estrella Michelin, un Sol Repsol y 2MM de la Guía Metrópoli
Restaurantes y Bares

Tatel ficha a Juan Antonio Medina como chef ejecutivo Internacional

Captura de pantalla 2022 01 14 a las 12.02.29 1 48621

Mabel Hospitality, la división gastronómica de Mabel Capital (cuyos principales socios son Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal), ha emprendido un ambicioso proceso de consolidación nacional y expansión internacional. A los restaurantes de Tatel en Madrid e Ibiza, se han sumado el de Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU), y nuevas aperturas en Riad (Arabia Saudita) y Baréin,previstas para este primer trimestre del año.

Una propuesta que va a ser liderada por Juan Antonio Medina, que se convierte en el chef ejecutivo internacional del Grupo Tatel. No sólo se buscaba una experiencia y una trayectoria intachable, Mabel Hospitality necesitaba para Tatel a un profesional capaz de entender la base tradicional de sus recetas, que sirve de cimientos para para una propuesta culinaria innovadora y visionaria: “Me he formado en restaurantes de cocina clásica y, con el paso del tiempo, he ido evolucionando para, sin perder la esencia tradicional, incorporar a mis creaciones un toque divertido y contemporáneo”.

Medina tendrá como base Tatel Madrid, dónde trabajará con David Rodríguez, Jefe de Cocina del restaurante, y desde allí, gestionarán la toda la propuesta gastronómica del grupo donde la sostenibilidad en los procesos y los productos de temporada y de cercanía, continuarán siendo los protagonistas. “Mi incorporación como chef ejecutivo global del Grupo TATEL está motivada por su firme apuesta por llevar la gastronomía de nuestro país más allá de nuestras fronteras y demostrarle al mundo que nuestra cultura culinaria, además de grandes recetas y excelentes productos, es una forma de vida. Estoy muy emocionado de que hayan confiado en mi para formar parte de este talentoso equipo con el que estoy seguro cosecharemos grandes éxitos en un futuro muy cercano”. Ha afirmado Medina.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre