La trattoría ofrece la posibilidad de adquirir productos en su tienda gourmet y realizar una cata de vinos

Restaurantes y Bares

Just Italia aterriza con su propuesta italiana en Madrid

Mail 9 48615

Just Italia inaugura su nuevo local en la Glorieta Ruíz Jiménez, 3 con unas elaboraciones que destacan por la calidad e su materia prima, principalmente de origen italiano. Desde los entrantes hasta el postre, esta trattoria permite realizar un viaje gastronómico por toda la geografía italiana.

Tablas mixtas de quesos y embutidos italianos, snacks salados, ensaladas para aquellos que más quieren cuidar la línea, la auténtica focaccia o el vitello tonnato son algunos de los entrantes favoritos de este local. Sin olvidar una de sus especialidades, las burratas. Frescas desde Apulia son la base principal de casi una decena de platos en los que acompañan a este queso italiano.

No podía faltar la oferta de pasta y pizza. Platos tan clásicos como la lasaña della mamma o sus spaghetti carbonara. Pero también opciones como los fagottini con ricota y salmón, los spaghetti cacio e pepe o los tricolore con burrata. Y tan amplia es su variedad de pastas como la de pizzas. Una masa elaborada al auténtico estilo napolitano cuyos acompañantes son también de lo mas variados. Desde la opción vegetariana con berenjena a la más picante como el la Diavola con salame picante.

Propuestas diferentes

En su mercado gourmet se podrán encontrar los productos autóctonos para crear elaboraciones en casa. Además cuenta con envíos a toda España en 24/48 horas. Además, cada día ofrecen diferentes eventos para conocer mucho más sobre su cultura gastronómica. Aperitivo italiano, cata de vinos, cursos de pizza, etc.

Nada mejor para conocer la bodega italiana que una cata de sus vinos con la explicación de un sommelier. En Just Italia se puede disfrutar de varios tipos. La primera es la degustación de cinco vinos italianos acompañados por una tabla de cuatro quesos gourmet italianos. La segunda es una cata comparativa de tres vinos españoles con tres vinos italianos.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre