El nuevo restauratne cuenta con capacidad para 174 comensales entre sala y terraza
Restaurantes y Bares

Ginos aterriza en El Faro de Badajoz

Ginos badajoz2 48603

Ginos acaba de abrir las puertas de su segundo restaurante de Badajoz en el C.C El Faro, en la Avenida de Elvas. Concretamente, el nuevo Ginos de Badajoz está localizado en la zona de restauración ubicada junto a los cines y cuenta con un acogedor local con una imagen renovada y con capacidad para 174 comensales y casi 300 metros cuadrados entre sala y terraza.

Su apertura, que ha generado 14 nuevos empleos en la ciudad, llega de la mano de un multifranquiciado que cuenta con otros restaurantes de Alsea, grupo al que pertenece la marca Ginos.

Quienes visiten el nuevo Ginos del C.C. El Faro podrán disfrutar, entre su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis; de las últimas novedades que acaba de presentar la marca: sus nuevos platos napolitanos.

La región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de algunos de los platos italianos más reconocidos, como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente. Unas deliciosas recetas con mucha historia (si la quieres conocer, puedes visitar la web de la marca, www.ginos.es), que llegan para hacernos disfrutar de un completo viaje por el sur de Italia sin salir de Badajoz.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”