Proyectos

Subasta de dos activos en Barcelona valorados en 4.5 millones

Con el procedimiento 100% online
Viladecavalls 1
Finca en venta en Viladecavalls.

Asemar, la compañía especializada en liquidación de activos procedentes de concursos, ha publicado a través de su plataforma la subasta de dos grandes fincas de más de 30.000 metros cuadrados situadas en los municipios de Sabadell y Viladecavalls, cerca de Terrassa, procedentes del concurso de acreedores de Beltxenea Catering. 

Una de las fincas que Asemar subasta a través de su plataforma y que provienen del concurso de acreedores de Beltxenea Catering es una conocida masía con jardín en una parcela de 54.686 metros cuadrados próxima a Terrassa a 26km de Barcelona. Se encuentra rehabilitada y adaptada para acoger eventos de gran formato. Este edificio icónico es ideal para convertirse en el escenario de bodas, un sector que tocó fondo con la pandemia pero que se ha reactivado con la relajación de las restricciones. Situada en la localidad de Viladecavalls, próxima a Terrassa, sale a subasta con una valoración por encima de los 4 millones de euros.

Así mismo, el otro activo a subastar es la Finca de la Salut, situada en Sabadell. Cuenta con un terreno de 34.683 metros cuadrados y cuyo principal valor, además de su entorno, es su ubicación a escasos kilómetros del santuario de la Salut, la principal iglesia del Vallès Occidental, en Barcelona.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús