Restaurantes y Bares

Burger King llega a la localidad murciana de El Esparragal

La marca crea 800 puestos de trabajo en la comunidad, de los 28.000 que aporta al conjunto del país
Aperturas   NP Burger King El Esparragal Murcia 28.02.22
La marca ha apostado por la estética habitual que funciona con sus clientes.

Burger King España, ha inaugurado un nuevo local en El Esparragal, en la región de Murcia. Con esta apertura, la cadena ha creado ya más de 800 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los casi 28.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, ubicado en la carretera de Alicante, El Esparragal, 30163, dispone de alrededor de 200 metros cuadrados y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, AutoKing, servicio de Home Delivery, Take Away, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 27 restaurantes en la región de Murcia.

“Desde que llegamos a la región hace 24 años, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en la comunidad con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

Las características habituales

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en tan solo siete meses Burger King ha instalado ya más de 200 placas solares y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes. 

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%