Restaurantes y Bares

​Manolo Bakes abre su segunda tienda en Sevilla

La compañía ofrece un amplio surtido entre los que se encuentran Manolitos y Palmitas
Unnamed
El nuevo espacio cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados de espacio interior y una terraza de 16 metros cuadrados.

Manolo Bakes abre su segunda tienda en Sevilla tras su llegada a la capital hispalense el pasado verano. Este nuevo local, situado en el barrio de Los Remedios (Avenida República Argentina, 22), pone de manifiesto la apuesta de la compañía por Andalucía, suponiendo además su local número 34 a nivel nacional.

“Tras la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda en Sevilla, que inauguramos en el Centro Comercial Lagoh el pasado mes de julio, estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Con esta nueva ubicación, esta vez en Los Remedios, esperamos que los sevillanos continúen disfrutando y compartiendo nuestros productos”, comenta José Antonio del Castillo Martínez, director general de Manolo Bakes.  La compañía inicia así su plan de expansión para 2022, que los llevará abrir nuevos puntos de venta por todo el territorio nacional e incluso en otros países.

El nuevo espacio de esta Coffee Pastry Shop cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados de espacio interior y una terraza de 16 metros cuadrados. Esto supone un aforo de 37 personas dentro del local y 16 personas en la zona exterior. Los clientes que visiten esta nueva tienda podrán disfrutar del amplio surtido de productos dulces y salados de Manolo Bakes, entre los que destacan sus auténticos Manolitos y Palmitas, además de su conocida oferta de café arábica procedente de un blend exclusivo de la marca.

También está disponible en este espacio la línea de Manolitos y Palmitas sin gluten. Esta apertura supone también la ampliación de la zona de reparto de delivery en Sevilla de los productos de Manolo Bakes a través de las plataformas Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania