Web Analytics Made Easy - Statcounter
Food Service

​Dacsa presenta una nueva gama de productos de origen 100% vegetal para Food Service

En el marco de la feria HIP de Madrid
Araceli Ciěscar y Rakel Cernicharo
La chef valenciana Rakel Cernicharo es la creadora de la línea de productos listos para comer Hi Vegs! Gourmet.

La División de Soluciones Alimentarias del grupo valenciano Dacsa ha presentado en el marco de la feria HIP de Madrid, su nueva marca Hi Vegs! que ofrece productos de origen 100% vegetal para la hostelería. La nueva marca comprende cuatro gamas de producto: productos listos para picar, untar, preparar, cocinar bajo la marca Hi Vegs!; y productos listos para comer denominados Hi Vegs! Gourmet -con formato ‘abrir y listo’. Las recetas de esta última línea han sido creadas en colaboración con la chef valenciana Rakel Cernicharo, propietaria del restaurante Karak, ganadora de Top Chef y de un Sol Repsol- que se ha incorporado, recientemente, al departamento de innovación de la compañía.

El lanzamiento de esta nueva marca del grupo Dacsa se produce después de años de fuertes inversiones en I+D+i -más de 13 millones de euros, apoyado en un equipo profesional de alto nivel y compromiso.

La gran novedad de los productos de Hi Vegs! es la utilización de proteína texturizada húmeda de guisante. La compañía, a través de su filial en Zamora (Molendum Ingredients), es pionera y única en nuestro país en la fabricación de este tipo de proteína.

Según la compañía, “los nuevos productos, que se presentan en la feria HIP, responden a la creciente demanda de los consumidores españoles, que cada vez son más conscientes de la necesidad de alimentarse de una manera mucho más sana y sostenible”.

“Con el lanzamiento de esta nueva marca ofrecemos una gama de productos que responde -y se adelanta- a los nuevos hábitos de consumo, inquietudes y necesidades de un ciudadano consciente que se preocupa, más que en décadas anteriores, por llevar una dieta variada y saludable, así como por el respeto al medio ambiente”, explica Araceli Císcar, consejera ejecutiva de grupo Dacsa.

Durante la feria, se podrán degustar algunos de los nuevos productos, como curry de garbanzos o albóndigas con ramen de setas, al más puro ‘estilo Rakel Cernicharo’. También se podrán probar otros productos de la gama Hi Vegs! La compañía prevé lanzar nuevas recetas y formatos a lo largo del año.

NEXHO PHOTOS 3
Branded Content
La plataforma digital que conecta hosteleros, distribuidores y fabricantes para potenciar su negocio

Más noticias

Park Hyatt Johannesburg The Courtyard
Hoteles
Con la apertura de Park Hyatt Johannesburg
Apertura Starbucks Tenerife 3
Restaurantes y Bares
La compañía llega a las 7 tiendas en la isla
Unnamed (2)
Beverage
Cerca de 3.200 jóvenes han formado parte de este programa organizado por la Fundación Mahou San Miguel
Restaurante Ramon Freixa 10
Restaurantes y Bares
Dos restaurantes con alma propia que confluyen en un mismo espacio
F04669
Proyectos
El cambio ha estado dirigido por el estudio Carlos Martinez Interiors

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas