Restaurantes y Bares

​Aloha Poké inaugura dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid

En Ciudad Lineal y Rivas
Unnamed
El grupo alcanza los 28 locales a nivel nacional

Aloha Poké abre dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid. El pasado jueves, 24 de febrero, inauguraba al público el primer local del año en la calle Alcalá, 462, en el distrito de Ciudad Lineal; y en los próximos días, lo hará en Rivas, del cual se encuentran ultimando detalles.

Con estas dos aperturas, la cadena de pokés llega a dos nuevas zonas para ampliar la oferta gastronómica y dar respuesta a la creciente demanda de pokés y comida saludable. Ambos locales se han posicionado en zonas estratégicas de la ciudad cerca de oficinas, bloques de viviendas y comercios. De esta manera, Aloha Poké inicia el año activando su plan de expansión y ampliando sus locales en la Comunidad de Madrid, donde ya cuentan con 10 locales, 12 con estas dos aperturas.

"Empezamos el año de la mejor manera posible con dos inauguraciones en zonas nuevas a las que estamos encantados de llegar. Con la apertura de Ciudad Lineal cubrimos al 80% la zona urbana de Madrid y con el de Rivas, llegamos a un nuevo municipio para dar servicio a todos aquellos que busquen una opción rápida, saludable, sostenible y divertida", comentan Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké.

El espacio de Ciudad Lineal, ubicado en la calle Alcalá, 462, cuenta con 100 metros cuadrados y aforo para 25 comensales. Por su parte, el local de Rivas está situado en la calle Luis García Berlanga, 2 (local 4), un espacio con 80 metros cuadrados y 16 puestos. Gracias a estas dos aperturas, Aloha Poké creará 10 nuevos puestos de trabajo.

Experiencia de Poké

Todo aquel que se acerque a cualquiera de estos dos espacios descubrirá su propuesta gastronómica basada en el famoso poké hawaiano preparado al momento. Su carta está dividida en entrantes para compartir, poké bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Una propuesta dirigida a un público muy amplio.

Como todos los locales de la cadena, los nuevos locales son dog friendly, presentan una decoración  fresca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls. Al mismo tiempo y siguiendo su filosofía Zero Waste, cuentan con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero