Hoteles

​4Retail construye la zona de restauración del hotel ME Barcelona

El espacio pertenece a la firma de restauración Belbo Collection
Hotel ME Barcelona   4Retail   foto Manuel Martos   low3
La constructora ha culminado la obra y el equipamiento de mobiliario y accesorios en el plazo de tres meses y medio

La constructora 4Retail ha ejecutado los trabajos de construcción y FF&E de las zonas comunes de restauración del Hotel 5* ME Barcelona, de la cadena hotelera Meliá Hotels International. Un espacio que pertenece a la firma de restauración Belbo Collection y que comprende tres restaurantes: Belbo Terrenal, Belbo Fasto y Belbo Luma.

Los tres restaurantes responden a un mismo relato de cocina mediterránea y sana . Cada uno de ellos presenta un distinto ambiente y toques de diseño diferenciados buscando atraer tanto a los huéspedes del hotel como al público local.

La constructora ha culminado la obra y el equipamiento de mobiliario y accesorios en el plazo de tres meses y medio, trabajando intensamente con el estudio responsable del proyecto de interiorismo DPoch Studio, el operador hotelero, Meliá Hotels International y con la compañía Actual Bcn Capital Advisors, Project Management del proyecto global.

Las 3 propuestas de Belbo Collection en ME Barcelona han sido diseñadas para el disfrute gastronómico en un ambiente desenfadado, con verde urbano y los aromas de las cocinas mediterráneas más universales. Todo acompañado de más de 1.200 metros cuadrados de terrazas, rodeadas de huertos urbanos, jardines, árboles frutales y un DJ residente para una experiencia al más puro estilo mediterráneo.

“Estamos muy satisfechos de haber puesto nuestro granito de arena en este nuevo y emblemático hotel de cinco estrellas en Barcelona de la mano de nuestro cliente Belbo Collection. Sin duda, los diez años de historia de nuestra compañía, en los que hemos construido centenares de restaurantes, nos ha permitido completar con éxito este proceso de construcción y FF&E.” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía