Food Service

​Obrador Sorribas presenta su apuesta plant-based para Food Service

En HIP trasladó su conocimiento como pionero de la proteína vegetal en España
Sorribas0036
Obrador Sorribas ya cuenta con presencia en colectividades (como hospitales y colegios) y también en Horeca.

Obrador Sorribas estuvo presente en el Hospitality Innovation Planet (HIP), que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de marzo en el recinto ferial de Ifema en Madrid, y donde la empresa presentó su apuesta por el plant-based. El evento congregó a más de 25.000 profesionales del sector Horeca que pudieron conocer las últimas tendencias en el ámbito de la restauración y la gestión hotelera.

Obrador Sorribas ya cuenta con presencia en colectividades (como hospitales y colegios) y también en Horeca con una gama de productos dedicada. Con la recuperación post-pandemia del sector, la empresa quiere mostrar su apoyo con la presentación de una gama completamente renovada, añadiendo el congelado a la oferta en fresco.

En el marco de HIP, Obrador sorribas compartió con los visitantes del salón su propuesta para adaptar los negocios a la transformación hacia dietas plant-based, en lo que lleva trabajando más de 40 años en España.

La oferta de Obrador Sorribas se diferencia por dar protagonismo a lo vegetal. Eso significa que el sabor y la textura son los de los vegetales, y por ello nuestro lema es #LoVegetalEsBrutal. Como alternativa, el mercado ofrece productos que tratan de aproximar lo vegetal a lo animal, aunque pierda su esencia.

La gama que Obrador Sorribas presenta consiste en Burgers Vegetales (con opción BIO y sin Sal), albóndigas, croquetas y tofu. Todo en formatos profesionales. Estamos viendo cómo crece hasta el 65% los consumidores que optan por comidas de origen vegetal en los restaurantes. El público vegano y vegetariano crece, pero sobre todo los consumidores flexitarianos. En conjunto buscan en la carta alternativas más saludables.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad