Restaurantes y Bares

​Mudrá llega a Madrid con su experiencia culinaria Plant-based

Busca fomentar el respeto al medioambiente, la naturaleza y la sostenibilidad
MUDRA 3
En Mudrá se prioriza el uso de verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, hongos, semillas, superalimentos y flores.

Mudrá llega a Madrid ofreciendo una experiencia culinaria Plant-based creada por el reconocido chef global, Matthew Kenney. Con su cocina a base de plantas buscan fomentar el respeto al medioambiente, la naturaleza y la sostenibilidad.

Ubicado en la calle Recoletos 13, entre dos focos neurálgicos de Madrid, en Mudrá se puede disfrutar de platos desarrollados por un equipo de innovación para un emplatado en el que los sabores, texturas, colores y conceptos de lo habitual y conocido se transforman en “una propuesta disruptiva. Lo corriente se convierte en magnífico”, según señalan fuentes del restaurante.

En Mudrá se prioriza el uso de verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos, hongos, semillas, superalimentos y flores. Estos son los elementos clave para crear platos únicos y 100% plant based como sus piezas de sushi, sus hamburguesas o sus pizzas con masa fermentada.

“La experiencia Mudrá acapara todos los sentidos fusionando no sólo platos, sabores, colores y texturas sino también con un ambiente que refleja sus conceptos clave: vanguardia, creatividad y alto sentido estético. Con un interiorismo austero que otorga relevancia a la propuesta culinaria, se trata de un espacio disruptivo, moderno y audaz en el que predomina la paleta de colores rosas en contraste con un sinfín de plantas y un magnífico jardín interno”, explica la empresa.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad