Restaurantes y Bares

​Juancho´s BBQ llega a un acuerdo con GoXo

Para desarrollar su propia marca de delivery y take away
Unnamed
Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de GoXo

Juancho´s BBQ sigue sumando y da un paso más en su expansión al llegar a un acuerdo con la plataforma tecnológica GoXo con el objetivo de desarrollar su marca propia de delivery y take away.

A partir de ahora susu clientes podrán disfrutar en casa de su famosa Bacon Juancheeseburger, 220 gramos de carne, queso cheddar fundido y panceta ibérica macerada al cubata (una receta secreta que también aplican a la pluma ibérica, y que contiene entre otras cosas bourbon Four Roses y Coca-Cola).

En sus opciones delivery también se encuentra la otra burger con la que el proyecto arrancó en el mercado de Chamberí: La Trufada con queso raclette, salsa de brandy trufado y una generosa ración de lascas de trufa rallada.

Desde 2018 Goxo se ha concentrado en la comida a domicilio desarrollando la tecnología apropiada a las necesidades de los restauradores y a los nuevos tiempos. Primero con Goxo App y meses más tarde con Goxo Marketplaces.

Más de 250 restaurantes utilizan ya los servicios de Goxo y han generado más de treinta mil pedidos online en los últimos meses. Además de Juancho´s BBQ, Chuka Sando, 80 Grados y El Japo en Madrid o Jon Cake, Andele o Tapazia en Barcelona entre otros, son algunos de los clientes de Goxo que ya han incrementado su facturación controlando sus márgenes y sus propios clientes gracias a Goxo App. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022