Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza abrirá su tercera tienda en Villaverde

Donará la recaudación del próximo 22 de marzo a la Fundación Adsis
Unnamed
El nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la Fundación Adsis.

Domino's Pizza abrirá el martes 22 su tercera tienda en Villaverde, en la calle San Jenaro, 1, local 6 de Madrid. Con esta apertura, en el marco de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración, a través de su programa “Domino´s Colabora”, con la Fundación Adsis, a la que donará la recaudación del 22 de marzo.

El dinero recaudado el día de inauguración será destinado a la Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.

Fundación Adsis trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Actualmente, atiende a más de 40.000 personas a través de 11 programas tanto socio-laborales, como asistenciales en 12 provincias de España.

Es así como el programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, ayudará a este grupo de personas como lo ha venido haciendo a través de otras colaboraciones que ha mantenido con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La nueva tienda contará con 103 metros cuadrados y una capacidad total de 60 personas en sala. Esta apertura es la número 85 de la Comunidad de Madrid y la tercera de Villaverde. Además, Domino´s celebra esta nueva apertura con una promoción muy tentadora. Ofrecerá todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros treinta días.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play y de su web.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Lucena se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”