Hoteles

​Nueva junta directiva en Aseet

María Paz Abad es la nueva presidenta
Comida Aseet Hotel Intercontinental
Durante la celebración de la asamblea, se destacó la importancia de los principios y valores por lo que trabaja esta asociación.

Aseet (Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas) ha celebrado su asamblea general en la que se ha presentado y ha salido elegida, por unanimidad, la nueva junta directiva. El equipo que dirigirá la asociación los próximos años está formado por: María Paz Abad, directora del despacho de abogados Tourism&Law, como nueva presidenta; María José  Quintana, directora comercial de la mayorista Vendeviaje como vicepresidenta; Paloma Martínez, general manager del Hotel Intercontinental Madrid como directora; María Luisa Nogales, CEO en Descubre Viajes como secretaria; Beatriz Rodríguez, CEO en P&B Travel como tesorera y Nuria Muñiz, directora de Marketing y Corporate Affairs de Grupo Intermundial, como responsable de comunicación.

Durante la celebración de la asamblea, se destacó la importancia de los principios y valores por lo que trabaja esta asociación, cuyos principales objetivos son la defensa del papel profesional de la mujer en la toma de decisiones sobre un sector que ha representado más del 12% del PIB; el desarrollo del turismo como propulsor de la economía, la sociedad y la cultura en general y los países más desfavorecidos en particular; y la formación como palanca y dinamizador del posicionamiento de la mujer en el mundo laboral.

La nueva junta directiva presentó los proyectos sobre los que se trabajará los próximos años. “En esta etapa queremos integrar la labor de todas las asociadas de Aseet, que formarán mesas de trabajo específicas, relacionadas con los temas de interés e intervención a desarrollar desde la asociación”, según explica María Paz Abad, como nueva presidenta.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”