Hoteles

​Iberostar Hotels & Resorts contratará a 600 personas

Para sus 17 hoteles de Baleares
IBSTAR ALC IBE POOL POOL D1903 001
El grupo celebrará una jornada el próximo 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca) para conocer de primera mano estas vacantes.

Iberostar Hotels & Resorts ha abierto una campaña de captación de talento a través de la cual generará 600 empleos para sus 17 hoteles de Baleares, situados en Mallorca e Ibiza. Tras las jornadas realizadas durante este mes de marzo con varios Job Days en colaboración con entidades como el SOIB (Servicio de Ocupación de Islas Baleares), la UIB, Palma Activa o la EHIB (Escuela de Hotelería de las Islas Baleares), la jornada del próximo 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca) será una oportunidad para conocer de primera mano las 600 vacantes disponibles para personal de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos en sus diferentes rangos.

Durante la jornada, se informará a los candidatos de las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrece la compañía. Los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer y plantear dudas a los principales responsables de las áreas en las que tengan mayor interés.

“Esta apuesta por las personas es parte fundamental del compromiso de Grupo Iberostar, cuya prioridad es promover el bienestar y el desarrollo de sus empleados como parte de su modelo de turismo responsable en los más de 100 hoteles y 16 mercados en los que opera”, explica la compañía.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad