Restaurantes y Bares

​Healthy Poke lanza su nueva línea vegana

Estará disponible en sus 33 locales repartidos por toda España y en delivery
The Vegan Sandwich
The Vegan Sandwich es uno de los nuevos productos de ​Healthy Poke.

Healthy Poke lanza al mercado su nueva línea, So Vegan, So Tasty, con una completa gama de productos 100% vegan. Sus ingredientes frescos son combinados en diferentes recetas teniendo al sabor como auténtico protagonista.

La primera de las novedades, el Vegan Truffle Poke, es un WOW con base de arroz integral y quinoa, combina bocaditos de heüra con ingredientes clásicos del poke y otros toppings: aguacate, dados de remolacha, tomate seco, edamame, pepino, y rabanitos. Corona la receta una salsa de trufa 100% natural.

Por su parte, el Vegan Avocado Wrap. Suave es una tortilla de trigo con aguacate, edamame, rabanitos, cebolla morada, arroz de sushi, trocitos de tomate seco para darle un toque gourmet y una salsa vegan mayo. El trío se completa con The Vegan Sandwich: crujiente pan veggie con bocaditos heüra, brotes vegetales, tomate seco, cebolla crunchy y vegan mayo.

Para Isabel Redondo, directora de marketing de Healthy Poke, esta nueva carta vegan es “la que se merecen nuestros clientes. Tres espectaculares recetas donde el sabor es protagonista absoluto, con ingredientes originales de primera y que escucha el lado veggie que nos han pedido. Estamos especialmente orgullosos de este lanzamiento porque es una respuesta directa a nuestros healthylovers, y en el que hemos puesto especial cariño para cumplir con nuestra promesa de calidad y sabor para cuidarse disfrutando, como en todo lo que hacemos en la casa”.

La nueva carta So Vegan, So Tasty está presente en los 33 locales que Healthy Poke tiene repartidos por toda España y también por delivery.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía