Restaurantes y Bares

​Grupo La Pecera abre la puerta al modelo de franquicia

Emprende un camino paralelo de expansión, ya que continuará abriendo locales propios
Unnamed (1)
Los locales de La Pecera deben contar con una superficie mínima de 30 metros cuadrados.

Grupo La Pecera, con más de 5 años de experiencia y con cinco locales en Madrid, abre su modelo de negocio a posibles inversores. Tras años de solicitudes y peticiones, inicia una nueva etapa empresarial de la mano de mundoFranquicia. Juntos presentarán el modelo de negocio y asesorarán a todo aquel interesado en franquiciar un local de La Pecera. De esta manera, Grupo La Pecera emprende un camino paralelo de expansión, ya que continuará abriendo locales propios.

"Tras muchas peticiones, por fin, podemos anunciar que abrimos nuestro modelo de negocio a todo aquel que desee abrir una Pecera. Una decisión muy importante que llega en el mejor momento de La Pecera. Con cinco locales en Madrid, somos un grupo fuerte y asentado y el propio mercado ha sido el que nos ha llevado a dar el paso a una expansión a nivel nacional con inversores externos, declaran Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera.

“En un escenario positivo, el retorno de la inversión está fijado en el primer año abierto al público, convirtiéndose en uno de los negocios de hostelería con una inversión muy accesible, ya que no precisa de locales amplios y ni un gran número de personal al ser un formato take away. El Grupo La Pecera ofrece un trato cercano y familiar, así como un producto cuidado y original con un sinfín de posibilidades”, señala la empresa.

Los locales de La Pecera deben contar con una superficie mínima de 30 metros cuadrados, no es necesaria salida de humos y pueden estar ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales.

Tras un previo análisis del interesado, el primer paso para abrir una Pecera es una entrevista personal donde se presenta la marca, así como la definición y comprobación de la zona del local. Una vez establecida y visitado el local, se elabora un plan de negocio para analizar la viabilidad del proyecto y, en caso de valoración positiva, se procede a formalizar el contrato de licencia de explotación de la marca con una duración mínima de 5 años.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad