Revista
El Hotel de Mar Gran Meliá, cinco estrellas ubicado en Mallorca, anuncia una nueva colaboración con Riva Yacht. En el marco de esta colaboración, Hotel de Mar acoge la inauguración de un nuevo espacio gastronómico, Riva Lounge, ubicado estratégicamente en la terraza frente al mar del hotel. Además, dispondrá de una embarcación de la marca italiana, Rivamare, para navegaciones privadas por parte de clientes tanto internos como externos del hotel.
Su estética y mobiliario evocan el diseño de las lanchas clásicas, desde la barra y las mesas en caoba a rayas que recuerdan la cubierta de proa, hasta las sillas Aquarama, los sofás de la nueva colección, libros y maquetas. El restaurante estará abierto todo el día y su propuesta gastronómica fusiona la tradición marinera mallorquina, ingredientes locales y productos frescos.
Con este Riva Lounge, Hotel de Mar se convierte en el primer hotel de España en albergar este espacio y se suma a la lista de los destinos Riva internacionales como el Yacht Club de Mónaco en Montecarlo, el Gritti Palace en Venecia y el Jeddah Yacht Club en Arabia Saudí
En cuanto a la mixología, cada cóctel de autor invita a descubrir sabores de Mallorca y del Mediterráneo, desde las naranjas de Sóller hasta el amaretto italiano, elaborados con ingredientes frescos y locales. Con este Riva Lounge, Hotel de Mar se convierte en el primer hotel de España en albergar este espacio y se suma a la lista de los destinos Riva internacionales como el Yacht Club de Mónaco en Montecarlo, el Gritti Palace en Venecia y el Jeddah Yacht Club en Arabia Saudí.
A partir de mayo de 2025, la experiencia Riva en el Hotel de Mar se enriquecerá con la llegada de una embarcación privada Rivamare, disponible para alquilar tanto para huéspedes como para visitantes externos. La embarcación estará disponible bajo reserva para vivir experiencias exclusivas, de medio día o jornada completa, explorando las calas más recónditas de Mallorca —en muchos casos solo accesibles por mar—, como las que se esconden entre los acantilados de la Sierra de Tramuntana; o para llegar con estilo al centro de Palma y disfrutar de un almuerzo en la renovada terraza del reciente hotel renovado de la marca Gran Meliá, el Hotel Victoria, Gran Meliá.