Revista
Tras el corte de luz generalizado que afectó a la Península Ibérica, McDonald’s informa que todos sus restaurantes han reabierto y se encuentran operativos. Desde el inicio de la incidencia, la compañía puso en marcha sus protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de empleados y clientes, así como la protección de los equipos dentro de los establecimientos.
Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España, ha señalado: "Nuestra prioridad ha sido en todo momento garantizar la seguridad de las personas. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia operativa para seguir ofreciendo la mejor experiencia McDonald’s. Quiero agradecer a nuestros empleados, proveedores y franquiciados por hacerlo posible, y a nuestros clientes por su confianza".
Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España: "Nuestra prioridad ha sido en todo momento garantizar la seguridad de las personas. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia operativa para seguir ofreciendo la mejor experiencia McDonald’s. Quiero agradecer a nuestros empleados, proveedores y franquiciados por hacerlo posible, y a nuestros clientes por su confianza"
Durante la interrupción del suministro eléctrico, se activaron medidas específicas en los restaurantes como el cierre de accesos y la desconexión de los equipos de cocina para prevenir posibles daños a la vuelta de la electricidad.
La reapertura de los restaurantes se ha llevado a cabo tras verificar que toda la operativa se mantiene conforme a los estándares de la compañía. McDonald’s continuará monitorizando la situación para asegurar el correcto funcionamiento de todos los establecimientos.