Revista
Oysters Menorca aterriza en Barcelona de la mano de sus tres fundadores Tobias Kruijssen, Benito Escat y Pol Castells. La nueva ubicación en la ciudad condal ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Quintana Partners, logrando una atmósfera que combina la esencia relajada de Menorca con un estilo urbano. El espacio gira en torno a una barra de seis metros iluminada, con cuatro ostras esculpidas en mármol que exhiben una selección de mariscos frescos.
El restaurante ofrece una gran variedad de mariscos y una selección de ostras importadas de mares como el Mediterráneo, el Atlántico, el Mar del Norte, el Mar Báltico y el Mar Cantábrico. Entre sus productos estrella destaca el caviar Benoît y platos como el brioche de langosta, gamba o salmón, además de su pasta con caviar Benoît.
El espacio gira en torno a una barra de seis metros iluminada, con cuatro ostras esculpidas en mármol que exhiben una selección de mariscos frescos
Además, Oysters Menorca es embajador oficial de Ruinart y cuenta con una selección de añadas de esta maison de champagne. La experiencia se completa con una carta de cócteles clásicos reinventados.
Para cerrar el recorrido, el restaurante ofrece postres como la mousse au chocolat o la cheesecake elaborada con queso de Menorca. El espacio también cuenta con una amplia terraza exterior, para disfrutar de su cocina en un ambiente relajado en pleno corazón de Barcelona.