Restaurantes y Bares

​Vips abre tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid

Llega por primera vez a Parla y Coslada
Unnamed
Con estas nuevas aperturas, VIPS supera los 150 restaurantes.

Vips acaba de abrir las puertas de su nuevo buque insignia en Madrid. Situado en la Avenida de América, ha supuesto la creación de 50 nuevos empleos y cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales. En su nuevo local de Madrid cuenta con 240 metros cuadrados y capacidad para 174 comensales.

Con varios espacios diferenciados que juegan con el mobiliario, la vegetación, los distintos revestimientos y las luces, está diseñado para que cada cliente encuentre su lugar, ya sea por trabajo, ocio, solo o compañía.

Aterriza en Parla y Coslada

La apertura de Avenida de América es la tercera que VIPS realiza este mes en la Comunidad de Madrid. La marca ha inaugurado también su primer restaurante en Coslada, en el Parque Comercial Plaza Coslada. Con un equipo de 18 personas y un espacio de 205 metros cuadrados entre sala y terraza, cuenta con capacidad para 176 comensales. 

También ha abierto sus puertas por primera vez en Parla, en el CC. Ferial Parla, con un local de 162 metros cuadrados y capacidad para 112 comensales, generando con su apertura 34 nuevos empleos en la localidad.

Con estas nuevas aperturas, VIPS supera los 150 restaurantes, alcanzando su máximo histórico, y continúa con su plan de expansión, tanto con locales propios como franquiciados.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania