Hoteles

​InterContinental Barcelona abre las puertas de Quirat

Nuevo restaurante gastronómico dirigido y asesorado por el chef Víctor Torres
Quirat (2)
Quirat cuenta con una carta que incluye propuestas elaboradas con productos de proveedores cercanos.

InterContinental Barcelona, que abrió sus puertas a finales de 2021 en el corazón de Montjuic, ha inaugurado su restaurante gastronómico Quirat, dirigido y asesorado por el chef Víctor Torres.

Quirat cuenta con una carta que incluye propuestas elaboradas con productos de proveedores cercanos, que respetan los ciclos de la vida animal y vegetal, como son el arroz meloso de pollo de corral y espardeñas; el pescado de lonja semicurado con agua de tomate y cítricos; o el yogurt con pepino, apio y Solo Aceite.

Enrique Escofet: “Con esta apertura completamos nuestra oferta gastronómica, formada por Quirat, el restaurante Arrel; el Cocktail Bar Gebre; el Boira Coffee Lounge, el restaurante 173 Rooftoop Terrace y la Terraza Montjuic"

Víctor Torres ha destacado que “después de tantos meses estamos muy contentos de poder abrir, por fin, las puertas de Quirat, un proyecto que supone todo un reto para mí y en el que hemos trabajado tanto. Queremos que Quirat se convierta en un referente gastronómico en la ciudad y por eso, tanto mi equipo como yo, venimos con muchas ganas de traer a Barcelona la cocina que llevo realizando en Les Magnòlies basada en la excelencia del producto y la pureza de sabores”.

Por su parte Enrique Escofet, director General de InterContinental Barcelona, ha añadido que “con esta apertura completamos nuestra oferta gastronómica, formada por Quirat, el restaurante Arrel; el Cocktail Bar Gebre; el Boira Coffee Lounge, el restaurante 173 Rooftoop Terrace y la Terraza Montjuic, y cogemos velocidad de crucero, con la mayoría de nuestras instalaciones y servicios abiertos y funcionando a pleno rendimiento. Quiero aprovechar para añadir que estamos muy contentos de contar con Víctor Torres para capitanear Quirat y estamos seguros que, junto a su equipo, sabrán llevar todo el conocimiento internacional de la marca, la sofisticación y el conocimiento de la cultura local, de esta vibrante ciudad, a los comensales de Quirat a través de la gastronomía”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía