Restaurantes y Bares

​Aramark presenta nuevos conceptos gastronómicos en el Mutua Madrid Open

Bocados con Estrella, la Vermutería o el American Style estarán presentes en este evento
Imagen6
Se contratarán a más de 500 trabajadores durante los 13 días del evento, para atender a las más de 270.000 personas que acudirán al torneo.

Aramark es por cuarto año la empresa encargada de la gestión del servicio de restauración del Mutua Madrid Open 2022, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, del 26 de abril al 8 de mayo, año en que el torneo celebra su 20 aniversario.

De esta manera, los aficionados del tenis que acudan al torneo internacional podrán disfrutar, además de un espectáculo deportivo, de una experiencia gastronómica. Para esta edición, la compañía presenta una oferta renovada con nuevos conceptos gastronómicos como Bocados con Estrella, el nuevo concepto gastronómico creado por Aramark y el chef 12 estrellas Michelin, Martín Berasategui.

Además, se ha conseguido llevar un concepto tradicional de Vermutería donde los asistentes podrán disfrutar desde una brioche de sardinada marinada con ricota trufada y tomate seco hasta unas clásicas gildas donostiarras.

No podía faltar, tampoco, la clásica propuesta American style con sándwich de ribs a baja temperatura con salsa BBQ y cheddar, o el Clásico Philly Cheese Steak. Y finalmente, el Mutua Madrid Open también contará con otros 20 puntos de venta que ofrecerán productos como bagels de salmón; poke; hot dogs con ensalada coleslaw y palomitas al cajún; Burger Tex Mex, o bocadillos de carrillera y calamares y helados artesanos con leche de vaca gallega.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%