Restaurantes y Bares

​Grupo redbar alcanza los 4,76 millones en 2021

Aumenta los ingresos alcanzados en 2019
Fachada redbar 2
La compañía estima una facturación cercana a los 10 millones de euros este año.

Grupo redbar a facturado en 2021 un total 4,76 millones de euros. Esta cifra recoge los datos de los tres restaurantes redbar operativos a 31 de diciembre en Vilanova, Sitges y Sabadell, y que representan para Grupo redbar aumentar los ingresos alcanzados en 2019, a pesar de verse afectados durante los dos últimos ejercicios por las estrictas y durísimas restricciones de la hostelería en Cataluña para el consumo en local y a domicilio también, principal valor añadido de la empresa ya que sus locales están abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aún así, gracias al servicio de delivery y take away, consiguieron superar en algunos momentos los 6.000 repartos a domicilio mensuales por establecimiento, lo que supone más de 60.000 entregas a lo largo del año en cada unidad.

Para 2022, con la incorporación del recién inaugurado restaurante en la Plaza de España (calle San Leonardo, nº 12), Grupo redbar estima alcanzar una facturación cercana a los 10 millones de euros, duplicando la cifra de negocio del 2021. En este primer trimestre del año, cada uno de los locales ha presentado crecimientos en torno al 53% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

Felipe Alayeto: “Hemos arrancado este 2022, con la primera gran apertura de nuestro Grupo fuera de Cataluña, y en estos primeros meses la acogida en Madrid, también ha sido extraordinaria" 

El tamaño de sus establecimientos de gran formato - superior a los 1000 metros cuadrados- y su servicio continuo, hace que el número de empleados del Grupo sea actualmente superior a los 200 profesionales.

Felipe Alayeto, CEO de Grupo redbar: “Hemos arrancado este 2022, con la primera gran apertura de nuestro Grupo fuera de Cataluña, y en estos primeros meses la acogida en Madrid, también ha sido extraordinaria, por lo que confiamos, y si cabe con más ilusión y motivación, poder llevar a cabo los ambiciosos planes que tenemos para la expansión de nuestro concepto de negocio a nivel nacional”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía