Hoteles

Cidon, responsable del proyecto de interiorismo de Latroupe La Granja

Renovación del hostel ubicado en el centro de Bilbao
LA GRANJA 1
Cidon ha logrado que las zonas comunes guarden ciertos guiños estéticos vinculados al aspecto industrial de Bilbao.

Cidon Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha realizado la remodelación de interiorismo de uno de los hostels de la cadena europea Latroupe: La Granja, en Bilbao.Ubicado en el antiguo edificio que albergaba el clásico Café La Granja, el hostel ha sido remodelado por Cidon bajo el encargo de Azora y siguiendo el proyecto de GCA Architecture.

El que fue el antiguo Café La Granja, se construyó en sus orígenes en el año 1891 por el arquitecto Severino Achucarro y estuvo ubicado en el número dos de la Plaza Circular de Bilbao, en pleno centro de la ciudad, hasta 2007, cuando se convirtió en hostel.

Actualmente Latroupe, La Granja ha sido reformado por completo, y gracias al proyecto de interiorismo de Cidon, los huéspedes pueden alojarse en un espacio con una imagen totalmente renovada y “mucho más fresca, pero que conserva los orígenes, la magia y el estilo art noveau del que fue el epicentro cultural de la ciudad de la época”, señala la empresa.

En Latroupe La Granja cada día se celebran conciertos, exposiciones, catas de vino, etc. Cidon ha realizado un proyecto de interiorismo que tenía como meta lograr que todas las instalaciones permitan llevar a cabo estas actividades con la mayor comodidad, cercanía y el confort posible.

El proyecto llevado a cabo por Cidon, realizado por fases y ejecutado bajo cada punto solicitado por la sociedad, de acuerdo con el proyecto de GCA, ha suministrado el mobiliario, gestionado la logística y la instalación de todas las partes comunes y la parte decorativa de las habitaciones, siempre manteniendo la relación de los espacios diseñados en el proyecto y su estado original. El resultado ha sido un edificio restaurado con hospedaje para 200 personas en 52 cuartos diferentes. Cidon ha logrado que las zonas comunes guarden ciertos guiños estéticos vinculados al aspecto industrial de Bilbao. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”