Restaurantes y Bares

​Patio Siete estrena su patio interior

Nuevo espacio dentro del Hotel One Shot de Madrid
Unnamed (4)
La oferta de Patio Siete consiste en cocina internacional en un lugar donde no cierra la cocina.

El tercer establecimiento del grupo Fayer inaugura un nuevo espacio dentro del Hotel One Shot de Madrid, situado en la C/ Fortuny 7. La alianza del grupo One Shot y del grupo Fayer ha sido posible gracias a la comunicación entre Felipe Mendieta, Enrique Solís y Martin Loeb con Alejandro Pitashny.

“Pusimos nuestros equipos de diseño a trabajar, y creamos la marca Patio Siete, donde se ofrece comida internacional muy sana y accesible, que también va en línea con la cadena One Shot. La Cadena One Shot nos parece un proyecto hotelero con un crecimiento muy interesante, es una compañía muy bien administrada y son los socios ideales para este tercer proyecto”, explica Alejandro Pitashny, socio fundador del grupo Fayer junto con Martin Loeb.

La oferta de Patio Siete consiste en cocina internacional en un lugar donde no cierra la cocina. Se puede comer a destiempo a todas horas, desayunar, comer, merendar o cenar con el café de especialidad proporcionado por Hola Coffee. Abre de lunes a viernes de 7-16h, y sábados y domingos de 8-16h. La carta de Patio Siete consiste en cocina mediterránea internacional, con platos clásicos de la cocina española también con algún guiño a la comida argentina e israelí.

El espacio de Patio Siete se divide en dos partes, por un lado, el interior con una capacidad para unas 30 personas y el patio reformado por el grupo Fayer y el asesoramiento de la agencia Wozere, con una capacidad de 50 comensales.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía