Restaurantes y Bares

​Patio Siete estrena su patio interior

Nuevo espacio dentro del Hotel One Shot de Madrid
Unnamed (4)
La oferta de Patio Siete consiste en cocina internacional en un lugar donde no cierra la cocina.

El tercer establecimiento del grupo Fayer inaugura un nuevo espacio dentro del Hotel One Shot de Madrid, situado en la C/ Fortuny 7. La alianza del grupo One Shot y del grupo Fayer ha sido posible gracias a la comunicación entre Felipe Mendieta, Enrique Solís y Martin Loeb con Alejandro Pitashny.

“Pusimos nuestros equipos de diseño a trabajar, y creamos la marca Patio Siete, donde se ofrece comida internacional muy sana y accesible, que también va en línea con la cadena One Shot. La Cadena One Shot nos parece un proyecto hotelero con un crecimiento muy interesante, es una compañía muy bien administrada y son los socios ideales para este tercer proyecto”, explica Alejandro Pitashny, socio fundador del grupo Fayer junto con Martin Loeb.

La oferta de Patio Siete consiste en cocina internacional en un lugar donde no cierra la cocina. Se puede comer a destiempo a todas horas, desayunar, comer, merendar o cenar con el café de especialidad proporcionado por Hola Coffee. Abre de lunes a viernes de 7-16h, y sábados y domingos de 8-16h. La carta de Patio Siete consiste en cocina mediterránea internacional, con platos clásicos de la cocina española también con algún guiño a la comida argentina e israelí.

El espacio de Patio Siete se divide en dos partes, por un lado, el interior con una capacidad para unas 30 personas y el patio reformado por el grupo Fayer y el asesoramiento de la agencia Wozere, con una capacidad de 50 comensales.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”