Hoteles

​Oku Ibiza reabre sus puertas

Comenzará a operar de nuevo el próximo 29 de abril con un nuevo restaurante
Unnamed
Este hotel 5* Gran Lujo ofrece nuevas experiencias holísticas para un nuevo tipo de viajero.

Oku Ibiza comenzará a operar de nuevo el próximo 29 de abril. Tras el cierre de temporada, el hotel dará la bienvenida a sus huéspedes con varias novedades, como su nuevo Oku Restaurant o sus experiencias de bienestar.

El nuevo Oku Restaurant ha sido diseñado en colaboración con el estudio de diseño Woodfever

Situado en la cúspide de la bahía de Cala Gració, este hotel 5* Gran Lujo ofrece nuevas experiencias holísticas para un nuevo tipo de viajero, y cuenta con 184 habitaciones y suites, una Oku Signature Suite de 140 metros cuadrados y una villa independiente con piscina para los que busquen mayor privacidad, además de dos restaurantes y un spa que ofrece los últimos tratamientos.

El nuevo Oku Restaurant ha sido diseñado en colaboración con el estudio de diseño Woodfever. El espacio gastronómico mostrará líneas oblicuas, espejos bronceados y tonos anaranjados. Dirigido por el chef ejecutivo Mark Vaessen, los clientes podrán disfrutar de un menú que incluye un bar de platos crudos y creaciones de autor de fusión asiática y global, utilizando los ingredientes de temporada, incluyendo una selección de platos de robata y hibachi a la parrilla.

Los Oku Spas que la marca Oku Hotels posee en Ibiza y en el otro hotel de la marca, en la isla griega de Kos, serán los primeros establecimientos europeos en ofrecer los masajes característicos y los nuevos tratamientos faciales de la marca OTO CBD, popular por el uso del cannabidiol, componente que se encuentra en la planta Cannabis sativa.

Oku Hotels también lanzará los denominados “Retiros Oku”, una serie de escapadas de bienestar que ya se pueden reservar. Para el primer retiro inaugural, Oku Ibiza se ha asociado con el entrenador personal James Stirling (London Fitness Guy) para organizar un viaje de cuatro noches del 19 al 23 de mayo para un máximo de 16 personas.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania