Hoteles

​Sercotel Hotel Group incorpora a Sandra Martínez como nueva directora de Recursos Humanos

Definirá la planificación estratégica del departamento y liderará su transformación tecnológica
Sandra martinez directora RRHH Sercotel
Martínez cuenta con una dilatada trayectoria orientada a la formación y desarrollo de equipos.

Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de Sandra Martínez al Comité de Dirección de la compañía como nueva directora de Recursos Humanos. Su nombramiento marca el inicio de una nueva etapa en el departamento de recursos humanos de la compañía hotelera. Sandra Martínez se incorpora para definir la planificación estratégica y liderar la transformación tecnológica del departamento de RRHH. Será la responsable de liderar la estrategia de tecnología y poner en marcha las innovaciones que Sercotel Hotel Group implementará en materia de software de recursos humanos, que permitirán crear un modelo eficiente, de alta calidad e innovador.

“Afronto esta nueva etapa con pasión e ilusión, y con muchas ganas de empezar a trabajar con los equipos. Aportaré todo mi conocimiento, experiencia e ideas para transformar un área estratégica de la compañía como es el departamento de recursos humanos, y contribuir a que Sercotel Hotel Group sea un referente en materia de employer branding”, ha destacado la nueva directora de recursos humanos. 

Sandra Martínez : “Afronto esta nueva etapa con pasión e ilusión, y con muchas ganas de empezar a trabajar con los equipos. Aportaré todo mi conocimiento, experiencia e ideas para transformar un área estratégica de la compañía como es el departamento de recursos humanos"

Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y con un máster en psicología clínica y conductual, Sandra Martínez, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de los recursos humanos. Dispone de experiencia orientada a la gestión, formación y desarrollo de equipos, trabajando en entornos con un elevado nivel de exigencia.

A lo largo de su carrera ha desarrollado su actividad en compañías multinacionales como Randstad o Inditex, donde estuvo nueve años en los que alcanzó la posición de international human resources manager, gestionando cuatro mercados internacionales. Su última etapa profesional la ha desempeñado en Natura, empresa del sector retail en la que ostentaba el cargo de human resources director.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie