Restaurantes y Bares

​Ferran Adrià y Marcel Planellas lanzan un podcast

Para “ayudar a innovar siguiendo el método del restaurante elBulli”
Image001
El podcast Innovar es de valientes constará de ocho capítulos.

Ferran Adrià y Marcel Planellas han lanzado en exclusiva para Podimo el podcast Innovar es de valientes, donde se desvelan los secretos del sistema de innovación de elBulli para que otras empresas y sectores puedan aplicarlo en sus propios proyectos y organizaciones. El podcast Innovar es de valientes constará de ocho capítulos que se emitirán semanalmente y donde el chef tres Estrellas Michelin compartirá detalles de su experiencia y romperá algunos mitos de sus años al frente de elBulli conversando con el profesor de ESADE, Marcel Planellas, autor de El Libro Rojo de la Innovación y del caso elBulli (Harvard Business Publishing).

Cada capítulo del podcast consistirá en una conversación entre Ferran Adrià y Marcel Planellas –que tendrá una duración de entre 20 y 25 minutos- y posteriormente se extraerán las dos principales conclusiones de lo que ha contado el chef y al final se formularán tres preguntas para que los seguidores del podcast evalúen su propio nivel de innovación y el de su proyecto.

Ferran Adrià: “Nos hemos lanzado a entrar en el mundo del podcast para ayudar a innovar. No hay que tener miedo a auditar el sistema de innovación de un proyecto o de una organización. Compartimos experiencias y revisamos el proceso de innovación en elBulli.

“Nos hemos lanzado a entrar en el mundo del podcast para ayudar a innovar. No hay que tener miedo a auditar el sistema de innovación de un proyecto o de una organización. Compartimos experiencias y revisamos el proceso de innovación en elBulli. El podcast ‘Innovar es de valientes’ quiere ser una invitación para pasar a la acción, para impulsar la innovación” declara Ferran Adrià.

Para el profesor de Esade, Marcel Planellas, “elBulli es conocido por sus platos y por sus premios. En este podcast hemos querido dar a conocer otra parte decisiva y hasta ahora desconocida: su sistema de innovación. En cada uno de los ocho capítulos del podcast ‘Innovar es de valientes’ conversamos sobre la innovación en elBulli, extraemos conclusiones y lanzamos preguntas para invitar a la acción”.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero