Restaurantes y Bares

Avanza Food abre su primer restaurante Carl’s Jr. en Jerez de la Frontera

Tiene el objetivo de alcanzar los 100 establecimientos en 2024
CARL'S JR. JEREZ DE LA FRONTERA II
La cadena refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 4 restaurantes en Málaga, Sevilla, Almería, y ahora también en Cádiz, y alcanza los 31 establecimientos en España.

Avanza Food abre su primer restaurante Carl’s Jr. en Jerez de la Frontera. La  cadena de hamburgueserías californiana, todo un referente mundial con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países, suma su cuarta apertura del año en España, la tercera en 14 días, tras las recientes inauguraciones llevadas a cabo en Oviedo y Santander, y sigue inmersa en el plan de expansión con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes Carl’s Jr. en 2024.

Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con 4 restaurantes situados en Málaga, Sevilla, Almería, y ahora también en Cádiz, y alcanza los 31 establecimientos en España.

Las hamburguesas 100% Angus se estrenan en Jerez de la Frontera, con un nuevo establecimiento situado en el Parque Comercial Luz Shopping. Y lo hace con su segundo Free Standing (Chalet) en Andalucía, su formato constructivo más representativo, que será gestionado en régimen de franquicia por Daniel Murillo, que se convierte en multifranquiciado de Avanza Food, con su segundo restaurante Carl’s Jr. en 18 meses.

El nuevo establecimiento destaca por su formato, con más de 470 metros cuadrados de superficie construida repartidos en una sola planta, y una gran terraza de 147 metros cuadrados. Un restaurante con capacidad para acoger a 240 comensales. Además del servicio en sala, el nuevo Carl’s Jr. cuenta servicio a coche Drive-Thru, donde los clientes podrán hacer sus pedidos para llevar, directamente desde sus vehículos, sin tener que bajarse del automóvil. También dispone de servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat, para aquellos que deseen disfrutar de lo mejor de Carl’s Jr. desde sus casas u oficinas.

Paz Serrano: “Seguimos avanzando en nuestro Plan de Expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, con nuestra cuarta apertura de 2022, la tercera en 14 días. Todas ellas en nuevas localidades donde no teníamos presencia, como Santander, Oviedo, y Jerez, y de la mano de socios franquiciados que siguen demostrando su absoluta confianza en este gran proyecto”

“Seguimos avanzando en nuestro Plan de Expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional, con nuestra cuarta apertura de 2022, la tercera en 14 días. Todas ellas en nuevas localidades donde no teníamos presencia, como Santander, Oviedo, y Jerez, y de la mano de socios franquiciados que siguen demostrando su absoluta confianza en este gran proyecto. Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una Marca con propuesta de valor muy diferenciada, y un modelo de negocio muy innovador, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más entables y con mayor proyección de futuro de la Restauración Organizada y de la Franquicia en nuestro país” señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

“Es un orgullo seguir haciendo crecer en Andalucía una marca como Carl’s Jr., que es todo un icono a nivel mundial. Hace 18 meses, afronté el reto de abril el primer restaurante de la Marca en Sevilla, donde la experiencia está siendo muy positiva. Hoy volvemos a abrir las puertas de un nuevo restaurante, en esta ocasión en Jerez, y lo hacemos con la misma ilusión de traer a la provincia de Cádiz las mejores hamburguesas californianas 100% Angus, que seguro tendrán mucho que decir en esta región. Agradezco enormemente a Avanza Food su apoyo incondicional en todos estos meses, y por brindarme la oportunidad de emprender este nuevo proyecto profesional, que hoy se hace realidad”, señala Daniel Murillo, empresario franquiciado del nuevo restaurante Carl’s Jr. en Jerez de la Frontera.

Carl’s Jr. celebró en julio de 2021 su 80º Aniversario a nivel mundial. Ocho décadas desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en Los Ángeles. Carl’s Jr. es hoy una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo. Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía