Restaurantes y Bares

​Nace Babette, la cocina con acento francés de Dani García

Situado en el Puente Romano Beach Resort de Marbella
Unnamed
En la carta principal destacan entrantes al más puro estilo francés.

Babette es un nuevo concepto de restaurante con el que amplía la oferta gastronómica del grupo a través de la cocina francesa y el servicio de sala. Situado en el Puente Romano Beach Resort, hotel ubicado en Marbella, se encuentra en el espacio que hasta ahora había ocupado BiBo Marbella, que no cerrará, sino que reabrirá al público próximamente.

Dani García ofrece una experiencia donde el comensal puede disfrutar de un diferente tipo de cocina, de estilo francés, basada en platos clásicos, similares a los que se podían encontrar en los hoteles de lujo de antaño. En la carta principal destacan entrantes al más puro estilo francés como la tarta de espárragos blancos o el volauvent Babette, pero también opciones inspiradas en la cocina española como los buñuelos de bacalao o las cigalitas con gabardina. A continuación, algunas sopas y cremas como la sopa de cebolla hojaldrada en homenaje a Paul Bocuse, o bien pastas y arroces, entre los que se encuentran raviolis de plin o pacheri al vodka.

El toque final lo aporta la selección de postres a la francesa con la que Babette quiere endulzar los paladares al final de la comida. Estos se caracterizan por bocados como los crêpes Suzette terminados en mesa con naranja granizada y azahar, el pain perdu empapado en jugo de almendras, crema tostada y pera o el soufflé de vainilla de Tahití.

Otro de los valores por los que se caracteriza Babette es la experiencia en sala, donde los camareros ejecutan distintas técnicas de terminación de los platos. De este modo, el comensal es testigo y disfruta viendo cómo se rematan algunas de las elaboraciones que va a degustar.

En lo que respecta a las opciones de maridaje, la bodega tiene un papel fundamental. El sumiller Rodrigo González está al mando de la carta de vinos, donde tienen una especial importancia las referencias francesas, aunque hay opciones para todos los públicos y paladares, concretamente, más de 1.000 referencias. Por otro lado, Manuel Valenciano, Bar Manager del Grupo Dani García, se encuentra a cargo de la carta de coctelería.

Más noticias

Hotel Atenea Aventura
Hoteles
Ubicado en Vila-seca, Tarragona
Image005
Restaurantes y Bares
Su concepto fusiona la tradición de la cocina italiana con la cocina japonesa moderna
Aperturas 2022   NP Burger King Mandarache Murcia
Restaurantes y Bares
Con esta inauguración la cadena suma 28 establecimientos en la Comunidad Autónoma de Murcia
100M nuevos productos
Restaurantes y Bares
El nuevo local se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en la misma Plaza Mayor
Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60