Hoteles

​Rosewood Vienna abrirá en julio

Es la quinta propiedad de la marca en Europa
Rosewood Vienna Lobby
Se trata de la quinta propiedad de la marca en Europa.

Rosewood Vienna comenzará su actividad en julio de 2022. Esta propiedad de lujo estará situada en Petersplatz, una de las plazas más emblemáticas del casco antiguo de Viena, cerca de muchos de los lugares culturales e históricos más importantes de la ciudad. Esta apertura marca la primera bandera de Rosewood Hotels & Resorts en Viena y la quinta propiedad de la marca en Europa. Se une a una estimada colección que incluye propiedades icónicas como Rosewood London, Rosewood Castiglion del Bosco y Hôtel Le Crillon, A Rosewood Hotel.

"Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a la familia de huéspedes de Rosewood a Viena y mostrar toda la belleza y la historia que nuestra ciudad tiene que ofrecer a través del punto de vista único de Rosewood", señala Alexander Lahmer, director general de Rosewood Vienna.

Situado en un edificio histórico del siglo XIX, el Rosewood Vienna es una colaboración entre A2K Architects, BEHF Architects y el diseñador de interiores Alexander Waterworth

Situado en un edificio histórico del siglo XIX, el Rosewood Vienna es una colaboración entre A2K Architects, BEHF Architects y el diseñador de interiores Alexander Waterworth. Las 99 habitaciones y 27 suites del hotel han sido diseñadas con una combinación de texturas, toques artísticos y las últimas comodidades tecnológicas.

Cada habitación tiene su propio carácter, pero todas están unidas por una armoniosa paleta de colores neutros acentuada por sutiles contrastes de color, reflejando el estilo de la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para crear una experiencia óptima de entretenimiento y relajación. Utilizando una interacción de diferentes materiales como el mármol, la madera, los accesorios de bronce y las telas estampadas, el diseño hace un guiño al glamour imperial del pasado de Viena.

Alexander Lahmer: "Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a la familia de huéspedes de Rosewood a Viena y mostrar toda la belleza y la historia que nuestra ciudad tiene que ofrecer a través del punto de vista único de Rosewood"

La luminosa planta superior del hotel ofrece menús de alta cocina europea y austriaca en diversos espacios. Los conceptos que se anunciarán próximamente incluyen un ambiente informal en la "cocina abierta" de la propiedad y una brasserie en el comedor principal de la propiedad, que incluye una terraza adyacente y un oasis en el jardín. La oferta food and beverage del establecimiento también incluye un comedor privado, que puede reservarse para reuniones privadas o utilizarse como espacio para eventos de grupos más grandes. Con vistas a los tejados de Viena, el bar también ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes de la ciudad.

El Pavilion incluye tres salones que cuentan con la tecnología más avanzada y planos flexibles con luz natural que muestran la espléndida arquitectura del edificio. Además, diseñado como un elegante oasis para huéspedes y vieneses por igual, la propiedad alberga Sense, A Rosewood Spa, que presentará ofertas intuitivas de inspiración local que promueven el bienestar del cuerpo y la mente.  

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022