Hoteles

​Rosewood Vienna abrirá en julio

Es la quinta propiedad de la marca en Europa
Rosewood Vienna Lobby
Se trata de la quinta propiedad de la marca en Europa.

Rosewood Vienna comenzará su actividad en julio de 2022. Esta propiedad de lujo estará situada en Petersplatz, una de las plazas más emblemáticas del casco antiguo de Viena, cerca de muchos de los lugares culturales e históricos más importantes de la ciudad. Esta apertura marca la primera bandera de Rosewood Hotels & Resorts en Viena y la quinta propiedad de la marca en Europa. Se une a una estimada colección que incluye propiedades icónicas como Rosewood London, Rosewood Castiglion del Bosco y Hôtel Le Crillon, A Rosewood Hotel.

"Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a la familia de huéspedes de Rosewood a Viena y mostrar toda la belleza y la historia que nuestra ciudad tiene que ofrecer a través del punto de vista único de Rosewood", señala Alexander Lahmer, director general de Rosewood Vienna.

Situado en un edificio histórico del siglo XIX, el Rosewood Vienna es una colaboración entre A2K Architects, BEHF Architects y el diseñador de interiores Alexander Waterworth

Situado en un edificio histórico del siglo XIX, el Rosewood Vienna es una colaboración entre A2K Architects, BEHF Architects y el diseñador de interiores Alexander Waterworth. Las 99 habitaciones y 27 suites del hotel han sido diseñadas con una combinación de texturas, toques artísticos y las últimas comodidades tecnológicas.

Cada habitación tiene su propio carácter, pero todas están unidas por una armoniosa paleta de colores neutros acentuada por sutiles contrastes de color, reflejando el estilo de la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para crear una experiencia óptima de entretenimiento y relajación. Utilizando una interacción de diferentes materiales como el mármol, la madera, los accesorios de bronce y las telas estampadas, el diseño hace un guiño al glamour imperial del pasado de Viena.

Alexander Lahmer: "Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a la familia de huéspedes de Rosewood a Viena y mostrar toda la belleza y la historia que nuestra ciudad tiene que ofrecer a través del punto de vista único de Rosewood"

La luminosa planta superior del hotel ofrece menús de alta cocina europea y austriaca en diversos espacios. Los conceptos que se anunciarán próximamente incluyen un ambiente informal en la "cocina abierta" de la propiedad y una brasserie en el comedor principal de la propiedad, que incluye una terraza adyacente y un oasis en el jardín. La oferta food and beverage del establecimiento también incluye un comedor privado, que puede reservarse para reuniones privadas o utilizarse como espacio para eventos de grupos más grandes. Con vistas a los tejados de Viena, el bar también ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes de la ciudad.

El Pavilion incluye tres salones que cuentan con la tecnología más avanzada y planos flexibles con luz natural que muestran la espléndida arquitectura del edificio. Además, diseñado como un elegante oasis para huéspedes y vieneses por igual, la propiedad alberga Sense, A Rosewood Spa, que presentará ofertas intuitivas de inspiración local que promueven el bienestar del cuerpo y la mente.  

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena