Equipamiento

​Möwee presenta su nueva colección Ribbons

La firma ha querido homenajear a la tradición manufacturera valenciana
Ribbons (3)
Ribbons cuenta con distintas piezas dentro de esta colección.

Para completar su catálogo, Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, ha querido homenajear a la tradición manufacturera valenciana con el lanzamiento de la colección Ribbons.

Ribbons cuenta con distintas piezas que van desde butacas, sofás completos y modulares, así como divanes y puffs, hasta mesas de diferentes tamaños y alturas o sillones. Todas ellas disponibles en diferentes acabados, colores y texturas.

Ribbons “nace de una necesidad de otorgar más calidez al aluminio, y se trata de la colección original de la que surgen los demás acabados. El mobiliario está compuesto por una cinta textil en laterales y trasera, para aportar una sensación más acogedora”, señala la compañía.

Con Ribbons Nature, Möwee introduce por primera vez la madera en sus piezas. Una línea con un diseño más ligero y limpio, natural y sostenible. Por su parte, Ribbons Cover “destaca por su elegancia y sencillez. Una colección a caballo entre el exterior y el interior, con un acabado tapizado en laterales y en trasera. Imagínatela en el salón, en el comedor, o en el porche”, afirman sus responsables. Por último, las mesas cuentan con tableros de vidrio, HPL, o Neolith, donde también están disponibles diferentes colores. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía