Equipamiento

Groupe GM lanza Campos de Ibiza

Su última marca de amenities
IMG 6481
La línea Campos de Ibiza se compone de 5 referencias de baño y un jabón.

Groupe GM, uno de los principales líderes mundiales en productos de hostelería, lanza su última marca de Amenities - Campos de Ibiza.

Desde la firma indican que "Campos de Ibiza es un encuentro entre lo natural y la sofisticación con una interpretación contemporánea y lujosa. Campos de Ibiza es el resultado de la pasión por el mundo de la perfumería y la cosmética, combinada con el amor por la isla, cuyos componentes inspirado exclusivamente en el ambiente ibicenco posicionan a esta marca como un referente mediterráneo en perfumería y cosmética de autor".

Lahistoria de la libertad de una familia, que protagonizó la segunda guerra mundial, el estilo de vida bohemio de los artistas que buscaban inspiración en la isla, las calles de los pueblos históricos, las raíces tradicionales y auténticas, los aromas de las frutas y flores típicas y los colores alegres que evocan el ambiente cálido y dulce del Mediterráneo inspiran esta marca con representación en más de 20 países.

La línea de amenities, Campos de Ibiza, es una réplica exacta de los productos estándar de la marca. La combinación de mandarina y almendra ofrece una experiencia olfativa relajante con sabor mediterráneo. Con fórmulas probadas por años de experiencia en el campo de la cosmética natural, la línea se dirige a un cliente exigente y cosmopolita, apasionado por el verdadero lujo moderno. 

La línea Campos de Ibiza, se compone de 5 referencias de baño, presentadas en frascos de 45 ml en RPET o en ecopumps de 300 ml en caña de azúcar con bomba de bio resina, y un jabón de 25 g en RSPO en caja de cartón. Testado dermatológicamente sin pruebas en animales, está completamente libre de parabenos.

Esta nueva gama de productos de hostelería, cuidadosamente diseñada de acuerdo con el programa Care About Earth, a través del cual Groupe GM se compromete a desarrollar productos sostenibles y a reducir su impacto medioambiental, está disponible gracias a su amplia red de distribución.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía