Equipamiento

​Flipdish y Goggo Network despliegan sus robots para apoyar a servicios de delivery

El proyecto piloto se encuentra actualmente a la espera
Foto Hhostelco
Flipdish pone a disposición de sus clientes la plataforma digital para generar el pedido y Goggo Network será la empresa encargada de organizar y materializar la entrega.

Durante la feria Hostelco en Barcelona, Flipdish ha presentado su nuevo servicio en colaboración con Goggo Network, un sistema para entregar comida a domicilio de manera controlada gracias a pequeños robots autónomos. Así, con este acuerdo las dos empresas suman esfuerzos de cara al restaurador. Durante la feria se entregaron pizzas de diferentes sabores de Roman Pizza a los asistentes a través de este sistema.

De esta manera Flipdish pone a disposición de sus clientes la plataforma digital para generar el pedido y Goggo Network será la empresa encargada de organizar y materializar la entrega. El piloto se encuentra actualmente a la espera de que una de las grandes ciudades de España en las que opera Flipdish acepte el reto de ser la primera en España en llevar a cabo este moderno servicio de entregas.

Para Daniel Hernández, country manager de Flipdish, “el crecimiento del servicio a domicilio durante la pandemia ha sido espectacular. En nuestro país hemos visto cómo no solo crecen las opciones, sino que crece la frecuencia de uso por parte del consumidor. Seguimos creciendo y buscamos permanentemente opciones para completar el servicio que ofrecemos. Flipdish siempre busca los mejores partners que aporten un buen servicio a sus clientes, los restaurantes españoles. Por ello, el piloto que vamos a poner en marcha con Goggo puede, por fin, situarnos en el siglo XXI a nivel de delivery”.

Carlos Ortiz, senior business operations manager de Goggo Network remarca que el sector de la movilidad vinculada al delivery ha tenido muchos altibajos en los últimos años: “Los robots que hacen la entrega, además de ser seguros y eco-friendly, mantienen las condiciones del producto en perfecto estado, dado que son cámaras estancas. Esto ayudará a muchos restauradores a presentar sus platos casi como si estuvieran sirviendo en el restaurante. En Goggo Network somos expertos en redes interconectadas de vehículos autónomos y hemos visto cómo en Estados Unidos y en China este sistema se implantaba y funcionaba con normalidad. Queremos que España esté a la cabeza de la Unión Europea en reparto de última milla puntero y pondremos todo de nuestra parte”. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía