Equipamiento

​Nueva colección de suelos a medida para hostelería de Interface

Hospitality aporta 21 diseños modulares
Head Over Heals M0684 Sepia ND
Los nuevos estilos de moqueta en loseta se combinan con las tres colecciones de LVT.

Interface presenta su nueva colección de moquetas modulares, suelos de caucho nora y LVT elaborados exclusivamente para los espacios de la hostelería. Elaborada por el departamento de Diseño de Interface, la colección Hospitality aporta 21 nuevos diseños modulares que complementan tanto el LVT como el suelo de caucho nora para proporcionar una cartera de soluciones alegres, sin fisuras e intercambiables para cumplir con cualquier exigencia de diseño.

Los 21 estilos de moqueta en loseta se combinan con las tres colecciones de LVT (Iridescence, Level Set y Look Both Ways) para ofrecer diferentes opciones de diseño para espacios que van desde dormitorios a vestíbulos, pasillos, bares y otros espacios destinados a relajarse, trabajar o cenar. Para las cocinas y los huecos de las escaleras, las opciones de suelos de caucho norament 926, noraplan line y noraplan unita se combinan con el LVT y la moqueta en losetas para ofrecer soluciones de poco mantenimiento que se adaptan a casi todos los espacios.

"Los arquitectos y diseñadores del sector de la hostelería tienen la tarea de inspirar a los clientes para que se reconecten, exploren y celebren", explica Ivan Sunde, director de Desarrollo de Negocios de Hostelería de EAAA. "Diseñar espacios originales e inspiradores que animen a los clientes a quedarse un poco más, apoyen el bienestar del personal y tengan un impacto positivo en el medio ambiente, es donde podemos ayudar. Sabemos por experiencia que contar con el diseño de suelos adecuado puede ayudar a definir un espacio, impulsar el retorno de la inversión y contribuye a cómo se sentirán los huéspedes cuando pasen tiempo en esos lugares.

"Esta colección se inspira en el deseo de celebrar espacios únicos y diversos", señala Mandy Leeming, directora de Diseño de EAAA. "Nuestro equipo de diseñadores exploró la cultura y la herencia, entrelazadas con la textura y el color para construir una colección representativa del cliente de hoy. El portfolio de suelos personalizables permite la flexibilidad o la uniformidad que necesitan los diseñadores para crear el espacio adecuado para su cliente".

Más noticias

Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente
Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre