Restaurantes y Bares

​Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Elche

La enseña suma 102 restaurantes en la comunidad autónoma
Aperturas 2022   Burger King Elche Alicante 05.05
El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, continúa su crecimiento en la Comunidad Valenciana con la inauguración de un nuevo local en la ciudad de Elche, provincia de Alicante. Con esta apertura, ya se han creado más de 3.000 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 28.000 empleos generados de España, convirtiéndose así en una de las marcas más empleadoras del país.

Esta nueva apertura está situada en la Estación de Autobuses de la ciudad, concretamente en la avenida Alcalde Vicente Quiles 8, 03202, Elche (Alicante). Cuenta con alrededor de 339 metros cuadrados y ofrecerá servicios como Take Away, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos, WiFi y servicio Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 102 restaurantes en la comunidad, 43 de ellos en Alicante.

“Hoy se abren las puertas de un nuevo restaurante Burger King en la localidad de Elche, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo en la Comunidad Valenciana, región en la que contamos con más de 100 establecimientos. Desde la marca, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper.  

Más noticias

Saona Plaza Sitios Fotos Fer (3)
Restaurantes y Bares
Cuenta con una capacidad de más de 350 metros cuadrados para más de 160 comensales
Sin título
Hoteles
Contará con 149 habitaciones y suites
Nueva Falafelería C Rodriguez San Pedro 25 foto low
Restaurantes y Bares
El nuevo local cuenta con una capacidad para 45 personas
AppDelivery
Equipamiento
Este dato supondría duplicar las cifras de 2022
Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Nobu Hotel Ibiza Bay es el espacio elegido para esta oferta gastronómica