Restaurantes y Bares

​Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Elche

La enseña suma 102 restaurantes en la comunidad autónoma
Aperturas 2022   Burger King Elche Alicante 05.05
El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, continúa su crecimiento en la Comunidad Valenciana con la inauguración de un nuevo local en la ciudad de Elche, provincia de Alicante. Con esta apertura, ya se han creado más de 3.000 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 28.000 empleos generados de España, convirtiéndose así en una de las marcas más empleadoras del país.

Esta nueva apertura está situada en la Estación de Autobuses de la ciudad, concretamente en la avenida Alcalde Vicente Quiles 8, 03202, Elche (Alicante). Cuenta con alrededor de 339 metros cuadrados y ofrecerá servicios como Take Away, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos, WiFi y servicio Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 102 restaurantes en la comunidad, 43 de ellos en Alicante.

“Hoy se abren las puertas de un nuevo restaurante Burger King en la localidad de Elche, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo en la Comunidad Valenciana, región en la que contamos con más de 100 establecimientos. Desde la marca, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía