Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​La franquicia Makitake amplía su red de restaurantes en la capital

Inaugura su tercer establecimiento en Madrid
Image004
El nuevo local cuenta con una capacidad para 40 personas.

Makitake Urban Sushishop, franquicia de comida japonesa fusión, continúa con su expansión nacional con su próxima apertura en la capital, donde inaugurará un nuevo establecimiento el próximo 12 de mayo en Las Tablas (Madrid).

Makitake Urban Sushishop ofrece un concepto de restauración basado en comida tradicional japonesa fusionada con nuevos sabores recién estrenados y una amplia carta de sushi artesanal y otros platos. Con servicio de sala, terraza y delivery y take away, Makitake Las Tablas llega para dar servicio a los clientes de la zona norte de Madrid.

Alejandra Martín Andrés: “Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia”

Makitake Las Tablas es el primero de los 3 nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca durante los próximos cuatro meses en distintos puntos del panorama nacional. Makitake Las Tablas llega con una gran fiesta de inauguración con degustaciones gratuitas de sushi, sake y DJ en directo para acompañará toda la velada. 

“Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia. Sabemos que la oferta en la capital es muy amplia y el público muy exigente pero elaboramos el mejor sushi artesanal y siempre estamos apostando por nuevos platos para sorprender a los sushi adictos. Además, el modelo sólido de negocio, la rentabilidad demostrada y unos ajustados planes de inversión para generar autoempleo hacen de Makitake todo un éxito. Mi sueño comenzó hace 11 años con un pequeño local en Chueca, Madrid. Ahora tengo puesta la vista en 2023 donde queremos llegar con 5 locales más.”, añade Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora. En la actualidad, Makitake Urban Sushishop cuenta con siete establecimientos en España.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas