Restaurantes y Bares

​La franquicia Makitake amplía su red de restaurantes en la capital

Inaugura su tercer establecimiento en Madrid
Image004
El nuevo local cuenta con una capacidad para 40 personas.

Makitake Urban Sushishop, franquicia de comida japonesa fusión, continúa con su expansión nacional con su próxima apertura en la capital, donde inaugurará un nuevo establecimiento el próximo 12 de mayo en Las Tablas (Madrid).

Makitake Urban Sushishop ofrece un concepto de restauración basado en comida tradicional japonesa fusionada con nuevos sabores recién estrenados y una amplia carta de sushi artesanal y otros platos. Con servicio de sala, terraza y delivery y take away, Makitake Las Tablas llega para dar servicio a los clientes de la zona norte de Madrid.

Alejandra Martín Andrés: “Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia”

Makitake Las Tablas es el primero de los 3 nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca durante los próximos cuatro meses en distintos puntos del panorama nacional. Makitake Las Tablas llega con una gran fiesta de inauguración con degustaciones gratuitas de sushi, sake y DJ en directo para acompañará toda la velada. 

“Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia. Sabemos que la oferta en la capital es muy amplia y el público muy exigente pero elaboramos el mejor sushi artesanal y siempre estamos apostando por nuevos platos para sorprender a los sushi adictos. Además, el modelo sólido de negocio, la rentabilidad demostrada y unos ajustados planes de inversión para generar autoempleo hacen de Makitake todo un éxito. Mi sueño comenzó hace 11 años con un pequeño local en Chueca, Madrid. Ahora tengo puesta la vista en 2023 donde queremos llegar con 5 locales más.”, añade Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora. En la actualidad, Makitake Urban Sushishop cuenta con siete establecimientos en España.

Más noticias

Benidorm
Hoteles
Casual Pop Art estará inspirado en la temática pop de los años 60
Dreams Calviá
Hoteles
Tras una inversión cercana a los veintisiete millones de euros
Wine white glass red color drink 913595 pxhere
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante se ubica en la calle Floridablanca 88, en pleno Eixample
AS Chicago2 (8). baja
Restaurantes y Bares
El segundo que se abre de la misma cadena