Restaurantes y Bares

​La franquicia Makitake amplía su red de restaurantes en la capital

Inaugura su tercer establecimiento en Madrid
Image004
El nuevo local cuenta con una capacidad para 40 personas.

Makitake Urban Sushishop, franquicia de comida japonesa fusión, continúa con su expansión nacional con su próxima apertura en la capital, donde inaugurará un nuevo establecimiento el próximo 12 de mayo en Las Tablas (Madrid).

Makitake Urban Sushishop ofrece un concepto de restauración basado en comida tradicional japonesa fusionada con nuevos sabores recién estrenados y una amplia carta de sushi artesanal y otros platos. Con servicio de sala, terraza y delivery y take away, Makitake Las Tablas llega para dar servicio a los clientes de la zona norte de Madrid.

Alejandra Martín Andrés: “Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia”

Makitake Las Tablas es el primero de los 3 nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca durante los próximos cuatro meses en distintos puntos del panorama nacional. Makitake Las Tablas llega con una gran fiesta de inauguración con degustaciones gratuitas de sushi, sake y DJ en directo para acompañará toda la velada. 

“Makitake Las Tablas llega en un momento de máxima expansión para la franquicia. Sabemos que la oferta en la capital es muy amplia y el público muy exigente pero elaboramos el mejor sushi artesanal y siempre estamos apostando por nuevos platos para sorprender a los sushi adictos. Además, el modelo sólido de negocio, la rentabilidad demostrada y unos ajustados planes de inversión para generar autoempleo hacen de Makitake todo un éxito. Mi sueño comenzó hace 11 años con un pequeño local en Chueca, Madrid. Ahora tengo puesta la vista en 2023 donde queremos llegar con 5 locales más.”, añade Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora. En la actualidad, Makitake Urban Sushishop cuenta con siete establecimientos en España.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía