Food Service

​Puratos apuesta por los chefs españoles y patrocina La Roja de la Cocina

Con motivo del acuerdo de patrocinio, 8 chefs y maestros pasteleros han planteado 8 propuestas para “Reinventar los postres clásicos”
La Roja de la Cocina IMG 9567 CMYK
Para Puratos los chefs españoles son “claros representantes de lo que es también Puratos: innovación, técnica, conocimiento, dedicación, esfuerzo y pasión”.

Puratos ha cerrado un acuerdo de patrocinio de la Selección Española de Cocina Profesional, conocida como “La Roja de la Cocina”, con el objetivo de apoyar el talento que nuestro país tiene en el ámbito culinario y seguir fomentando la innovación a nivel gastronómico.

“España es un referente a nivel mundial por su capacidad gastronómica. Creemos en el potencial de nuestros cocineros y en su capacidad para posicionar aún más la actividad culinaria del país”, señaló Anabel Sotodosos, directora de marketing de Puratos, quien añadió que los chefs españoles son “claros representantes de lo que es también Puratos: innovación, técnica, conocimiento, dedicación, esfuerzo y pasión”.

“El apoyo de Puratos es fundamental en la preparación del Campeonato Mundial de Cocina que se celebrará en noviembre en Luxemburgo”, manifestó el cocinero catalán Víctor Trochi, como uno de los seleccionados por el cuerpo técnico de la Selección.

Con motivo del acuerdo de patrocinio, 8 chefs y maestros pasteleros han planteado 8 propuestas para “Reinventar los postres clásicos”, adaptándolos a las nuevas preferencias y necesidades de los consumidores, haciéndolos veganos o más sostenibles.  

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente