Hoteles

​Grupo Hesperia se alía con Civitatis

Para mejorar la experiencia de sus clientes
Hesperia madrid front view 33944
Gracias a este acuerdo los clientes de Hesperia podrán acceder directamente desde su web a una bolsa de más de 500 actividades

Grupo Hesperia mantiene su apuesta por mejorar la experiencia de cliente en sus hoteles y anuncia un acuerdo con Civitatis. Gracias a este acuerdo los clientes de Hesperia podrán acceder directamente desde su web a una bolsa de más de 500 actividades en los destinos en los que la cadena hotelera tiene presencia, y cubriendo tanto sus hoteles en la Península como en Mallorca.

Gracias al acuerdo, los viajeros que se hospeden en un hotel del grupo en sus destinos en España podrán acceder a un completo y diverso catálogo de actividades y descubrir visitas y opciones de ocio diferenciales. En el caso de Madrid, por ejemplo, donde Hesperia cuenta con el Hyatt Regency Hesperia Madrid y las Hyatt Regency Madrid Residences, Civitatis ofrece la posibilidad de reservar un tour privado, por ejemplo, y en Barcelona, plaza en la que el grupo hotelero cuenta con 8 establecimientos (entre ellos el Hyatt Regency Barcelona Tower o el Hesperia Presidente) los clientes podrán reservar un tour por los misterios y leyendas de la ciudad.

Sonia Prieto: “Tenemos muy buenas sensaciones de cara a esta próxima campaña de verano, la gente tiene muchas ganas de disfrutar y de desconectar, y estamos convencidos que de la mano de Civitatis vamos a poder ofrecer una vivencia incluso más completa” 

El catálogo de Civitatis incluye múltiples opciones, desde traslados al aeropuerto, paseos en barco, entradas a museos y monumentos, tours en helicóptero o avioneta, experiencias gastronómicas, espectáculos, circuitos de varios días, catas de vinos y quesos, paseo en catamarán al atardecer con música en directo, o los populares freetours entre otras. Gracias al acuerdo, los clientes de Hesperia tendrán acceso a este catálogo a través de su web y de cada uno de sus hoteles, pudiendo reservar y contratar cualquiera de las actividades antes de su llegada a destino o durante su estancia en el hotel a través de un código QR.

Sonia Prieto, senior vice president sales & marketing de Grupo Hesperia destaca que con este paso “seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada y diferencial en sus estancias, ofreciendo opciones para enriquecer aún más, sus visitas a los destinos que han elegido, y hacerlo de manera fácil”. En este sentido Prieto destaca que “tenemos muy buenas sensaciones de cara a esta próxima campaña de verano, la gente tiene muchas ganas de disfrutar y de desconectar, y estamos convencidos que de la mano de Civitatis vamos a poder ofrecer una vivencia incluso más completa”.

Por su parte, Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis, señala la importancia de este acuerdo como “un salto más a la hora de desarrollar nuestro modelo de negocio, enriqueciendo la experiencia de los usuarios y reforzándo nuestra presencia en destinos de gran interés como Madrid, Barcelona y Mallorca entre otros”. Además, considera que “la calidad de las actividades ofrecidas por Civitatis, unida al cuidado servicio del Grupo Hesperia, prometen  grandes resultados durante los próximos meses”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”