Restaurantes y Bares

Diego González colabora con Cobo Estratos

El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Miguel Cobo y Diego González.

Diego González aterriza en su Burgos natal y se une como colaborador al proyecto de Miguel Cobo: Cobo Estratos. “Esta colaboración tiene como objetivo principal crear un antes y un después en la gastronomía sólida y líquida de la capital burgalesa y situarla en lo más alto de la restauración española”, destacan sus responsables.

El nuevo proyecto colaborativo de Miguel Cobo y Diego González se desarrollará en la parte líquida con numerosos propósitos que giran en torno a la cultura del vino en este amplio multiespacio de más de 1500 m2.

 “Para nosotros lo importante es sorprender en el gozoso viaje para los sentidos de nuestros clientes, la búsqueda de la selección de las bodegas, de las variedades… La idea es devolver todo lo conocido fuera a mi ciudad. Aquí queremos conseguir, por ejemplo, que si un día a alguien le apetece pueda beberse Nueva Zelanda en Burgos”, asegura González.

En la propuesta líquida destacará una firme apuesta por la Mesa del chef. Servirá para hacer disfrutar tanto a gourmets como a gourmads, a los paladares más vanguardistas y a los más tradicionales con: catas específicas por zonas vitivinícolas, cenas temáticas en torno al vino, cursos para quienes quieran iniciarse o aprender de vinos...

En resumen, añade González: “Buscamos que la cultura líquida se expanda a través de la Mesa del chef, de Cobo Evolución, de la carta de nuestros vinos… En el fondo buscamos que nuestros clientes vayan interiorizando todo un mundo en torno al vino que no se limita a este placentero líquido para los sentidos y que lo disfruten”. Y culmina Miguel Cobo “la nueva apertura demanda ser un restaurante que justifique hacer los kilómetros o parar a conocer en medio de un viaje”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”