Restaurantes y Bares

​Urban Poke incorpora robots dotados de inteligencia artificial en sus restaurantes

La marca ha presentado este servicio con motivo de la apertura de su restaurante en Coslada (Madrid)
Unnamed (1)
Robots dotados de Inteligencia Artificial son los encargados de hacer llegar los pedidos a las mesas.

Urban Poke da un nuevo paso en su apuesta por la tecnología y la innovación con la incorporación en sus restaurantes del servicio de robótica inteligente colaborativa. Se trata de una experiencia en la que robots dotados de Inteligencia Artificial son los encargados de hacer llegar los pedidos a las mesas.

La marca ha presentado este servicio con motivo de la apertura de su último restaurante en Coslada (Madrid) y se prepara para establecerlo también de cara a la inminente apertura en junio de la que será su flagship en Madrid en la calle O´Donnell.

Los nuevos ayudantes han recibido el nombre de 'Pokesito' robots compactos y ligeros que completan las entregas de los pedidos en restaurante para facilitar el trabajo, capaces de dar un servicio estable a distintas velocidades. Disponen de altavoz y micrófono con cobertura 360°, una voz clara, gestión digital, un sistema inteligente para evitar obstáculos y visión SLAM dual que permite al robot reconocer los marcadores de ubicación incluso con muy poca luz.

De hecho, la principal utilidad que la Inteligencia Artificial proporciona a 'Pokesito' consiste en hacerle capaz de aprender de forma autónoma en el tiempo e ir perfeccionando poco a poco sus rutinas de trabajo y los hábitos adquiridos a partir de las directrices que haya recibido o incluso desarrollar por sí solo nuevas habilidades complementarias que le ayuden a ser más eficiente.

"Desde Urban Poke pensamos en la innovación y en la tecnología como una palanca importante de crecimiento. Estamos orgullosos de consolidarnos como la primera cadena del sector en apostar firmemente por la robótica y por la digitalización como componentes claves para elevar la experiencia de nuestros urbanitas dentro de nuestros locales. Gracias a 'Pokesito' somos capaces de ofrecer a nuestros clientes comodidad absoluta. Nuestro robot se encargará de llevar y traer los platos y bebidas, de manera que su única preocupación sea disfrutar al máximo", destaca Eusebio Aguilera, CEO.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”