Equipamiento

​Eurofred colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida

Para apoyar la innovación entre emprendedores y start-ups
Unnamed (1)
Eurofred ha donado a la Fundación Comunitaria Raimat Lleida un Split de tipo Conductos de la marca General y un convertidor Modbus Fujitsu.

Eurofred colabora con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida donando un equipo de climatización con el objetivo de incrementar el confort de los usuarios que se reúnen en el nuevo espacio Raimat LAB.

El espacio Raimat LAB es una plataforma para empresas que desean obtener un impacto social, económico y ambiental. Su misión es promover la innovación entre jóvenes, emprendedores y start-ups relacionadas con la agricultura, la gastronomía, el reto demográfico y la economía circular.

“Desde la Fundación Comunitaria Raimat Lleida, estamos muy contentos de poder contar con la colaboración de Eurofred en el nuevo espacio Raimat LAB,” afirma Elena de Carandini Raventós, presidenta de la Fundación Comunitaria Raimat Lleida. “El clima extremo de Lleida hace muy necesario climatizar las estancias adecuadamente para garantizar el confort de los usuarios. Conociendo el compromiso de Eurofred con la comunidad y su implicación en innumerables proyectos sociales, sabíamos que ellos eran nuestro socio ideal”.

La donación también incluye el convertidor Modbus Fujitsu UTY-VMSX, que permite la integración completa de las unidades en este tipo de redes para supervisar y controlar el equipo desde el controlador BMS/central/doméstico.

“Nos sentimos especialmente ilusionados por colaborar con la Fundación Comunitaria Raimat Lleida en su proyecto. En Eurofred tenemos un gran compromiso con el desarrollo y la innovación, por lo que nos sentimos en la obligación de participar”, dice Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Eurofred. “Estos equipos de climatización con tecnología ecoeficiente permitirán maximizar el confort del nuevo Raimat LAB para que emprendedores y start-ups den lo mejor de sí mismos”.

Constituida el pasado marzo, la Fundación Comunitaria Raimat Lleida nace con el propósito de reforzar el entorno de Raimat y Lleida junto a empresas, entidades y personas poniendo en marcha iniciativas y proyectos innovadores que dinamicen el territorio de una forma sostenible. La entidad cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Fundaciones y el impulso del Castillo de Raymat. Además trabaja en favor de personas en riesgo de exclusión social o con discapacidad intelectual, jóvenes, tercera edad, emprendedores, entidades sociales de la provincia y empresas que trabajan por el triple impacto. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero